Espectáculos

De Tú a Tú: la increíble casa, por dentro, de Fran García-Huidobro

La Dama de Hierro fue la más invitada del más reciente programa de Martín Cárcamo, en las pantallas de Canal 13.

Fran García Huidobro En De Tú A Tú
Captura Canal 13

Fran García-Huidobro fue la nueva invitada del más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 11 de septiembre por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Fran García-Huidobro habló de varios aspectos de su vida, además de mostrar por dentro su increíble casa.

Se trata de su nuevo hogar, una townhouse ubicada cerca de la casa de su ex, el animador de televisión Julio César Rodríguez.

Fran García-Huidobro mostró los increíbles detalles de su hogar en De Tú a Tú, comenzando con un limpiapiés que dice: «Bienvenido, con suerte me aguanto a mí«.

Captura Canal 13

También, tiene un clóset televisivo con más de 100 pares de zapatillas blancas. Además, allí guarda prendas que son para usar únicamente en televisión.

Casa De Fran García Huidobro 2
Casa De Fran García Huidobro 3
Captura Canal 13

En su habitación, tiene un frigobar con bebestibles, además de varias fotos familiares. Mientras que el comedor cuenta con una decoración musical.

Casa De Fran García Huidobro 4
Captura Canal 13

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija

En vivo

Si no supiste amar...