Espectáculos

Fernando Godoy hablará de la estafa que casi acaba con su vida en De tú a tú

La estación televisiva anunció que el más reciente invitado de su programa de entrevistas será el actor Fernando Godoy.

De Tú A Tú Fernando Godoy
Canal 13

Hace unos días te contábamos que Fernando Godoy será el invitado del próximo capítulo del programa emitido por las pantallas de Canal 13, De tú a tú.

La instancia en la Martín Cárcamo llegará a la casa del querido actor y comediante nacional será emitida este domingo 26 de junio. Será después del noticiero T13 Central, a eso de las 22:30 horas. 

Fernando Godoy hablará sobre su familia y la amistad. También se referirá a su vida en la época de Casado con hijos, uno de sus mayores éxitos televisivos.

Pero eso no es lo único, porque desclasificará que desde niño fue considerado hiperquinético. Dicha situación le trajo varios problemas en el colegio.

De Tú A Tú Fernando Godoy 2
De Tú A Tú Fernando Godoy 2

Sobre su personalidad hiperactiva, Fernando Godoy revelará las fuertes palabras y la dura sentencia que le dijo un profesor en el colegio. “A las personas como tú les va mal en la vida, tú no vas a llegar a ningún lado”. 

Tras ese suceso, el intérprete reflexionará sobre sus años escolares. Un periodo difícil para él, pues no calzaba en el sistema clásico de educación.

Lee también: Sus manos resultaron quemadas: niña de 10 tendrá que ser operada tras realizar peligroso desafío en TikTok

De tú a tú: Fernando Godoy hablará de la estafa que casi acaba con su vida

El también comediante se referirá al difícil periodo que vivió a los 21 años, cuando fue engañado, perdiendo todo su dinero ahorrado de los dos primeros años de Casado con hijos.

Además, contará que cuando enfrentó a sus estafadores ellos lo amenazaron. «Llamaron al teléfono de mi padre… era una reunión organizando mi muerte, ellos estaban hablando cuánto costaba el sicario, dando la dirección de donde yo vivía, dando mis horarios… me amenazaron de muerte», afirmó Fernando Godoy.

Esas experiencias ocasionaron que durante un año viva con un guardaespaldas y un terapeuta ocupacional. Y el que el primero, lo cuidaba de cualquier amenaza de muerte y el segundo, lo ayudaba a superar emocionalmente esta complicada situación.

Lee también: Fanáticos no perdonaron error en respuesta que fue tomada como válida en El Último Pasajero