Espectáculos

Fernando Godoy revela en De Tú a Tú detalles de la amenaza de muerte que recibió

Fernando Godoy le reveló a Martín Cárcamo en el programa uno de los momentos más complejos que vivió en su vida.

Naserin Mograby |

Tu A Tu Fernando Godoy

Créditos: Canal 13

El pasado domingo 26 de junio, en el capítulo 17 del programa De Tú a Tú, Fernando Godoy estuvo como invitado revelando detalles de su vida intima y profesional.

Fue en conversación con Martín Cárcamo que el actor de Amar Profundo se sinceró, haciendo varias confesiones. Siendo una sobre una preocupante situación que vivió hace varios años la que más llamó la atención.

Se trata de la vez en que Fernando Godoy fue amenazado de muerte, luego de ser estafado cuando tenía tan solo 21 años, situación por la cual incluso tuvo que tomar una drástica decisión.

El impactante relato de Fernando Godoy en De Tú a Tú

Según reveló el intérprete todo ocurrió cuando estaba trabajando en Casado con Hijos, donde obtuvo gran popularidad. Debido al éxito en su carrera, comenzó a hacer eventos, y el dinero que ganaba lo iba ahorrando. Sin embargo su buena suerte tuvo un gran vuelco, ya que Fernando Godoy perdió todo ese dinero por culpa de unos estafadores.

Pero lo peor fue cuando decidió enfrentarlos, ya que tras esto recibió una amenaza. «Llamaron al teléfono de mi padre… era un reunión organizando mi muerte. Ellos estaban hablando de cuánto costaba el sicario, dando la dirección de donde yo vivía, dando mis horarios. Me amenazaron de muerte», reveló en el espacio de Canal 13.

Créditos: Canal 13

La familia de Fernando Godoy se preocupó mucho, por lo que tuvieron que tomar una importante decisión para proteger su vida: contratar un guardaespaldas. Es así como el actor nacional estuvo durante un año con seguridad, incluso su escolta probaba su comida y bebida para comprobar que no estuviera envenenada.

Además, el intérprete pidió ayuda a un terapeuta ocupacional para ir superando emocionalmente esa compleja situación. Realizando también meditación durante la noche con la intención de poder descansar mejor.

Lee también: Fernando Godoy explicó por qué no se ha casado aún con su pareja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil