Espectáculos

Fernando Godoy anunció el nacimiento de su bebé con hermosa postal

El actor Fernando Godoy, quien esta mañana se convirtió por segunda vez en padre, presentó en redes sociales al pequeño Nalu.

Fernando Godoy
Instagram @ fernandoflow

¡Creció la familia! A través de sus redes sociales, Fernando Godoy anunció el nacimiento de su segundo hijo junto a Ornella Dalbosco.

Pero no solo eso, ya que además el actor de 38 años compartió la primera foto del bebé.

«Ahora tenemos el mar»

«NALU GODOY DALBOSCO. 22 junio 20220 / 8:04 horas / 50 cm. / 3.420 gr. Que tu energía y tu luz brillen sin parar!… Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!», comenzó relatando Fernando Godoy.

«Teníamos la luna… ahora tenemos el mar… Éramos un triángulo ahora un rectángulo… de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia… @ornella_dp y LUA. Gracias a tod@s por tanto amor!», agregó el actor para acompañar la hermosa postal en la que aparecen sus dos hijos.

«Felicidades para esta hermosa familia», «bienvenido Nalu» y «puras bendiciones para ustedes», fueron algunos comentarios que recibió Fernando Godoy en su cuenta de Instagram.

¿Qué significa Nalu? De origen hawaiano, este bello nombre se traduce como «gran ola».

«Mesa para cuatro»

Ornella Dalbosco, por su parte, dio a luz en su semana 39 con tres días. Y pocas horas antes del parto, la embarazada había compartido una divertida postal en sus historias de Instagram.

«@fernandoflow frotando al buda (dicen que cumple deseos)«, escribió la pareja del intérprete.

Cabe recordar que fue en diciembre del 2021 cuando Fernando Godoy anunció que se convertiría en padre por segunda vez.

De este modo, un nuevo integrante se sumaría a Lua, quien nació en abril del 2018, después de más de diez años de relación entre sus papás.

«Nunca pensé que diría esto… Mesa para CUATRO Por favor! Nuev@ Integrante», escribió el actor de Mega en esa oportunidad.

Lee también: «Me porté mal»: así será el capítulo de De Tú a Tú en el que participará Fernando Godoy