Espectáculos

Una participante de The Voice Chile se quebró entre lágrimas

En la jornada de este domingo, tuvo lugar un nuevo y emocionante episodio de batallas en el programa de Chilevisión.

Camila Ugarte
Captura Chilevisión

Este domingo, 12 de junio, participantes de The Voice Chile se enfrentaron en nuevas batallas frente a las cámaras de Chilevisión.

Allí, se enfrentaron Jordan Matamala y Camila Ugarte. Sin embargo, esta participante de The Voice Chile protagonizó un momento más que emotivo luego que interpretaran juntos el emblemático tema de Raphael, Como yo te Amo.

Fue al terminar la presentación que la participante de The Voice Chile terminó a las lágrimas. De hecho, el llanto fue tal que tuvo que intervenir el animador del programa, Julián Elfenbein.

Su compañero, por su parte, expresó: «Estoy muy emocionada, porque nos salió y fue un gran desafío. Quería que la sintiéramos, que la disfrutáramos. Fue un trabajo en equipo y lo logramos».

Quien también se pronunció fue el coach de la participante de The Voice Chile, Beto Cuevas: «Les salió mejor que nunca. Ahora que lo lograron, ya crecieron como artistas, tienen más herramientas y eso es ganancia».

Camila pidió perdón por sus emociones pero además expresó: «Esto solo lo imaginé en mis sueños y por eso me emocioné mucho».

Y aunque Jordan ganó la batalla, Camila fue rescatada por Gente de Zona. Por lo tanto, ambos pasaron a la siguiente etapa de la competencia.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: The Voice Chile: explosiva batalla tuvo lugar este 6 de junio