Espectáculos

«Me sentí muy invadida»: El tenso momento entre Paty López y Ennio Carota en ‘El Discípulo del Chef’

El capítulo de 'El Discípulo del Chef' estuvo marcado por un tenso cruce entre el chef Ennio Carota y la actriz Paty López.

Daniela Jerez |

Paty López

Créditos:@patricialopezmenadier

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ y estuvo protagonizado por el tenso cruce entre el chef Ennio Carota y la actriz nacional Paty López. Cabe señalar que durante los últimos episodios se han visto distintos conflictos en pantalla. ¿Viste el capítulo?

Créditos:eldiscipulodelchef

Recordemos que quien interpreta a Nancy Ulloa en ‘Demente’ durante el capítulo anterior fue duramente criticada tras tomar una actitud negativa contra la modelo Helénia Melán. Ante estos los cibernautas no duraron en cuestionarla y en esta oportunidad no fue la excepción. ¡Impresionante!

Leer más: «Actitud de Paty López en «El Discípulo del Chef» molestó a seguidores»

Cabe señalar que los participantes debieron preparar interiores. Para ello contaban con 90 minutos para comenzar con los tres platos: hígado, lengua y guatitas, sin embargo no estuvo exento de reacciones.

Momento incomodo

Mientras la destacada actriz, Paty López se encontraba pelando la lengua, se vivió un tenso cruce de palabras. Pues el chef acotó: «Necesito que alguien la ayude. Camilo Huerta, quiero que la ayudes«. Pese a que fue una indicación para agilizar el tiempo y trabajar en equipo, la interprete no se lo tomó de la mejor forma, pues no aceptó que la ayudarán. 

Tras la negativa de la actriz, el Ennio Carota, replicó: «Paty, por favor, deja que Camilo te ayude». Ante esto López le consultó: «¿Por qué no voy a poder hacerlo?»

Créditos:@eldicipulodelchef

«Porque quiero ganar», le respondió el chef, lo que causó la molestia de Paty, quien le contestó:«¡No soy idiota! Dale, el chef sabe, yo limpio», le indicó a Huerta, quien estaba listo para prestarle apoyo.

Tras este tenso momento, Patricia López comentó que se sintió mal. «Me sentí invadida y subestimada» señaló la actriz. Por su parte, el chef sostuvo: «Paty es muy porfiada y no quiere escuchar». ¿Qué te parecen sus palabras?

Recordemos que el día miércoles se unieron seis nuevos participantes al programa culinario ‘El Discípulo del Chef’, por lo que la competencia se ha vuelto más exigente y compleja. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te pareció el tenso cruce entre Paty López y Ennio Carota?

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil