Música

Javiera Mena debuta como conductora radial por el mes del orgullo

La artista nacional estará a cargo de programa radial llamado "Conversaciones de divas" que contará con invitados de la comunidad LGTBQ+

En el marco de la celebración del mes del orgullo, la radio Los 40, ha decidido lanzar un espacio radial que llevará por nombre “Conversaciones de Divas”.

El espacio estará conducido por la cantante nacional Javiera Mena. Artista que ha tenido una carrera musical potente de la mano de éxitos como «Otra Era» y «Yo no te pido la luna». Actualmente, la cantante nacional se encuentra realizando la promoción de su último disco, llamado «ENTUSIASMO».

El nuevo proyecto de Javiera Mena

Pero el trabajo de Javiera Mena no se limita sólo a la música, sino que también a la lucha por los derechos de las personas pertenecientes a la comunidad LGTBQ+.

El movimiento contra la discriminación y reconocimiento de derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y transexuales.

No olvidemos que la revista Billboard destacó a la cantante por su participación en este movimiento social.

Es en este contexto que la emisora decide lanzar un programa especial celebrando el mes del orgullo, para esto Mena conversará con variadas voces de la comunidad LGTBQ+.

Debuta como conductora

Javiera Mena En La Radio

El debut de Javiera Mena como conductora, se podrá disfrutar todos los martes a las 20.00 horas y tendrá invitados de carácter internacional.

Entre los invitados se destacan: Pablo Vittar, drag queen y cantautor brasileño que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Otro de los invitados sería Sailorfag, rapero mexicano perteneciente al movimiento Gay, entre sus éxitos encontramos «Amiga date cuenta», tema más exitoso del cantante.

Kany García, cantante puertorriqueña e ícono del movimiento LGTBQ+ sería otra de las invitadas al espacio.

En el ámbito nacional, el invitado será, David Nicolás, influencer y youtuber chileno, perteneciente al movimiento LGTBQ+. Este joven se ha hecho conocido en plataformas como Youtube, Tik Tok e Instagram.

Dentro del mes del orgullo son variadas las actividades a las que se pueden acceder, quedaremos atentos a más espacio de conversación para informarte de ellos.