Espectáculos

Daniella Durán y Arturo Vidal coincidirán en Miami

Tanto el futbolista como la periodista publicaron en sus redes sociales que asistirán a un evento llamado The Beautiful Game.

Arturo Vidal Y Daniella Duran
Instagram: @ceci.gutierrez

El romance de Arturo Vidal y Daniella Durán en el 2021 fue breve pero muy mediático. El hecho puso a la periodista colombiana en el ojo del huracán en el último trimestre del año pasado, misma época que la trajo al país para participar en algunos programas como The Covers 2.

Lo cierto es que meses después, lejos estaría la posibilidad de que vuelva a ocurrir algo entre Daniella Durán y Arturo Vidal. De hecho, en octubre pasado ella misma explicó que el romance estaba superado.

«Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer. Me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente», dijo en esa oportunidad.

También, reveló que tiene una amistad con el futbolista. «Seguimos siendo lo que siempre fuimos, conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío», dijo a Manu González al arribar a Chile en esa oportunidad.

Además, sumó que estaba sentida porque Arturo Vidal negó el pololeo. «Por más que él, de pronto, haga cosas en las que no yo esté de acuerdo, es él. Es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar», reveló.

Ahora, lo que nadie esperaba es que existe la posibilidad de un nuevo encuentro entre Arturo Vidal y Daniella Durán, ya que ambos coincidirán en un evento en Miami.

Arturo Vidal y Daniella Durán coincidirán en evento deportivo

Este mimos 18 de junio, el futbolista de La Roja, Arturo Vidal, y la periodista deportiva Daniella Durán, coincidirán en Miami.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien precisó esto, a través de sus historias de Instagram:

Arturo Vidal Y Daniella Durán

Ambos participarán este sábado en The Beautiful Game. Este es un evento futbolístico organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos. Daniella está invitada como influencer destacada.

Lee también: Arturo Vidal y Sonia Isaza disfrutaron de un romántico paseo en Italia