Espectáculos

Arturo Vidal y Sonia Isaza disfrutaron de un romántico paseo en Italia

Tras retomar oficialmente su relación, Arturo Vidal y Sonia Isaza están aprovechando cada momento. ¡Mira el video que compartió la modelo!

Vida Sonia
Instagram

Después del quiebre que tuvieron hace algunos meses, todo indica que Arturo Vidal y Sonia Isaza están en su mejor momento. 

Al menos, así lo han evidenciado a través de sus redes sociales, en las que ambos se envían románticos mensajes.

Y ahora que volvieron a vivir juntos, Arturo Vidal y Sonia Isaza decidieron disfrutar de una escapada romántica.

El destino escogido fue la ciudad de Como, situada al norte de Italia.

Desde allí que la modelo colombiana compartió un video en el que aparece feliz caminando de la mano junto a su enamorado.

¡Revísalo a continuación!

Pero también Arturo y Sonia publicaron fotos en solitario exhibiendo el lindo paisaje.

 

Revisa: ¡No se quedó callado! Hugo Valencia respondió al basureo de Arturo Vidal

La reconciliación

Fue a principios de octubre cuando el futbolista y la modelo retomaron su relación.

La reconciliación se dio a fines de septiembre, cuando Sonia Isaza viajó a Milán, supuestamente ‘a buscar sus cosas’, según había contando la periodista Cecilia Gutiérrez.

Pero el romance renació y ambos no tardaron en oficializar esta vuelta.

La defensa a su pareja

Por lo demás, hace poco surgió un audio en el que supuestamente Daniella Durán se refería a una ‘visita’ que Sonia Isaza le había hecho estando en Miami.

El audio lo filtraron en el programa online ‘Qué te lo digo’.

‘Tenemos un audio donde ella le cuenta a una amiga cómo vivió el acoso y la persecución por parte de Sonia Isaza… Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami’, comentó el periodista Sergio Rojas.

‘Venía caminando cuando me la topo de frente. Ella estaba sentada ahí ya como para subir a mi edificio.  Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo’, se escuchó en el registro difundido por el programa.

Pero fue el propio Arturo Vidal quien alzó la voz en defensa de Sonia Isaza.

Todo lo que está saliendo de Daniella con Sonia es mentira. No le crean a estos payasos que salen a hablar. De verdad se los digo, es todo mentira’, manifestó a través de un live en su cuenta de Instagram.

‘Para que no empiecen a subir cosas, a molestar a Sonia, porque Sonia nunca supo que yo estuve con Daniella hasta que después le conté’, aclaró el futbolista.

Además, añadió Vidal, ‘Sonia fue a Miami antes… así que, de que la miró feo, eso es mentira’.

‘¿Cómo se llaman estos payasos que hablan en Chile de farándula? No los voy a nombrar porque no le voy a dar seguidores’, finalizó el seleccionado nacional.