Espectáculos

Daniella Durán y su relación actual con Arturo Vidal: «Ya di vuelta la hoja»

La periodista colombiana se sinceró sobre cómo se lleva actualmente con Arturo Vidal, luego que él negara que tuvieron un affaire.

Daniella Duran Vidal
Instagram

Daniella Durán ha sido consultada nuevamente sobre Arturo Vidal, esta vez en una entrevista con «Zona de Estrellas».

Recordemos que hace algunas semanas la periodista colombiana fue vinculada con el futbolista nacional, sin embargo ningundo desmintió o confirmó el romance.

Pero tiempo después Daniella Durán rompió el silencio para revelar que sí salió con Arturo Vidal, y que «hubo una ilusión» de su parte.

Y en la reciente entrevista, la comunicadora dijo que tenía «clarísimo» que cuando venga a Chile le preguntarán siempre por el deportista.

Tras la consulta de Mariela Sotomayor, Daniella Durán indicó que sabía que esto le ocurirría siempre, pero aseguró que su romance con Vidal está superado, según consigna Glamorama.

«Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer. Me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente», aseguró.

Daniella Duran Vidal
Créditos: Instagram

Su relación actual con Vidal

Con respecto a cómo se lleva ahora con el futbolista, indicó que «seguimos siendo lo que siempre fuimos, conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío».

Manu González después le consultó a Daniella Durán si estaba un poco sentida con Arturo Vidal, ya que él negó el affaire y, además, la polémica afectó su trabajo.

«Por más que él, de pronto, haga cosas en las que no yo esté de acuerdo, es él. Es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar», comentó.

Te puede interesar: «Filtaron un audio que revela que Sonia Isaza sí visitó a Daniella Durán»

«No tengo que entrar a tomar partido de nada. Sé quién soy. Él ha obrado una carrera increíble y espero que siga creciendo, igual que todo lo que sigue para mí», agregó Daniella Durán.

«Y creo que habla más de lo que yo he hecho en mi vida que no esté por ahí desmintiendo el chisme ni tratando de crear conflictos», concluyó.