Espectáculos

Daniella Durán desclasificó inédita foto junto a Arturo Vidal

La periodista colombiana, Daniella Durán, sorprendió al publicar una imagen junto al seleccionado nacional en sus redes sociales.

Arturo Y Daniella
Instagram

A principios de octubre, Daniella Durán conversó en un live con Cecilia Gutiérrez, donde entregó detalles de su relación con Arturo Vidal.

Y aunque incluso se filtraron fotos de ambos en actitudes románticas, la periodista colombiana aseguró que no hubo nada entre ellos.

‘Han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones… Quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando’, comenzó relatando en esa ocasión.

‘Yo no puedo salir a decir ‘sí, tenemos una relación’, porque simplemente teníamos una amistad’, agregó.

‘Íbamos a los mismos sitios, yo vivía en Estados Unidos, él fue a visitarme y hacer también otras cosas que él tenía. Obviamente, aprovechamos y salimos con mis amigas, salimos también con sus amigos’, expresó respecto a las fotos que se viralizaron.

‘Siempre con Arturo nos hemos llevado muy, pero muy bien. Es una gran persona’,  añadió Daniella Durán, pero aclaró que entre ellos no hubo romance.

Revisa: Mauricio Isla celebró el triunfo de la roja acompañado de una mujer

Compartió linda foto con Arturo Vidal

Pese a sus declaraciones, hay cosas que no terminan de cuadrar. Por ejemplo, cuando Daniella se distanció de Arturo Vidal, luego de que éste último saludara a su entonces ex pareja, Sonia Isaza, en su cumpleaños.

Sea como sea, lo cierto es que la periodista colombiana y el deportista nacional quedaron en buena. Y así lo evidenció Durán al contestar una dinámica vía Instagram Stories.

‘Foto con Arturo Vidal’, le solicitaron a la periodista, ante lo cual ella no dudó en publicar una con el ‘king’.

¿En qué están Arturo Vidal y Sonia Isaza?

La pareja retomó su relación, después de algunos meses separados -en los que se especuló que el futbolista estaba con Daniella-.

La reconciliación entre Arturo y Sonia se dio hace unas semanas, cuando la modelo colombiana viajó a Milán a fines de septiembre.

Y desde entonces, aún estando a la distancia, publican fotos y se mandan mensajes románticos en sus historias de Instagram. 

Tal como lo hizo este sábado la modelo fitness al compartir una canción y dedicársela al seleccionado nacional.

‘Te amo’, le escribió Sonia Isaza, a lo que Arturo respondió con un ‘yo igual mamacita’.

En vivo

Si no supiste amar...