Espectáculos

Mauricio Isla celebró el triunfo de la roja acompañado de una mujer

El futbolista de la Selección de Chile, Mauricio Isla, fue captado en una fiesta con una mujer luego de la victoria ante Venezuela.

Mauricio Isla y sus hijas
@mauricioisla4chile

Este jueves por la noche tuvo lugar una nueva fecha por las Eliminatorias Sudamericana, con una victoriosa disputa para La Roja en el Chile vs Venezuela que culminó con marcador 3-0. Si alguien supo celebrar el triunfo fue Mauricio Isla, quien se vio acompañado de una hermosa mujer morena.

Luego del 3-0 de Chile vs Venezuela, Mauricio Isla se fue a carretear, pero en el festejo no estuvo solo. Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram la periodista Cecilia Gutiérrez.

De hecho, la reportera de Zona de Estrellas ya había adelantado que varios integrantes de la Selección se irían de carrete tras el partido. Mauricio Isla fue uno de ellos.

«Algunos se van a devolver inmediatamente a Europa, pero hay otros que se van a quedar celebrando en un club que además el dueño es amigo de varios futbolistas», había anunciado la Ceci.

La celebración de Mauricio Isla con una mujer

Este mismo viernes, Cecilia Gutiérrez reveló en Instagram que el Huaso protagonizó un gran festejo. Además compartió imágenes donde se ve a Mauricio Isla con una mujer.

«Adivinen quién es el seleccionado que celebró muy bien acompañado», escribió Cecilia Gutiérrez junto a las imágenes. Además, Cecilia redobló la apuesta al mostrar el video de Mauricio Isla besando a la mujer que lo acompañaba. El festejo se habría extendido hasta altas horas de la madrugada según la periodista:

Al cierre de esta nota, se desconocía la identidad de la hermosa morena que acompañó al Huaso a festejar. Sin embargo, la presencia de la morena en el video revolucionó las redes de Cecilia Gutiérrez, ya que Mauricio Isla se separó este año de la modelo española Gala Caldirola.

De hecho, a ella también la han relacionado con otras personas, como Iván Cabrera, con quien participa en el programa El Discípulo del Chef.

Lee también: El Chile vs Venezuela dejó un festival de memes en redes