Espectáculos

Daniella Chávez sorprendió con discurso político en cierre de campaña de José Antonio Kast

Daniella Chávez llegó hasta el Parque Araucano para ser parte del cierre de campaña de candidato del Frente Social Cristiano.

Pedro Muñoz |

Daniella Chávez

Daniella Chávez

La modelo Daniella Chávez no quiso quedar ausente del cierre de campaña del candidato José Antonio Kast. Por lo mismo, llegó hasta el Parque Araucano en Las Condes para dar un discurso.

Sí, este jueves se cerraron las campañas presidenciales, donde hubo shows musicales y algunos discursos a los votantes. Uno de ellos corrió por cuenta de la influencer Daniella Chávez, que alentó un par de minutos al público y luego expresó algunas palabras,

Daniella Chávez por Kast

La modelo subió al escenario pasadas las 20:00 horas y entregó un discurso político, donde llamó a las personas a votar en esta segunda vuelta.

Según detalló La Cuarta, Daniella Chávez expuso: “Nada, ya está todo dicho. Ya todos sabemos que si queremos un país libre, un país… libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle”.

“Un país que nos prometa trabajo para que así nadie más tenga que salir a robar es José Antonio Kast”, agregó.

Mientras tanto, el candidato José Antonio Kast subió al escenario pasadas las 21:00 horas, realizando un discurso de agradecimiento a sus seguidores y aludiendo a Gabriel Boric.

Recordemos que la modelo ha utilizado sus redes sociales, participando activamente como televidente de los debates y programas donde el presidenciable se ha presentado.

Incluso, hace algunos días, mientras estaba en Miami, se especuló que se habría hasta juntado con el postulante del Frente Social Cristiano en su mini gira a Estados Unidos.

La modelo agregó un tanto emocionada que “estoy muy contenta de estar aquí, sigamos disfrutando esta tarde”.

Lee también: Catalina Pulido responde a quienes le envían mensajes de odio en redes sociales

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil