Espectáculos

Daniella Campos denunció a ex marido por instalar cámara oculta

Según relató la periodista y ex modelo, Daniella Campos, la cámara escondida estaba en el dormitorio que comparte con su hija.

Daniela Campos
Instagram

Los problemas familiares siguen para Daniella Campos, quien debió recurrir a la justicia.

Esta vez, para denunciar a su ex marido por instalar una cámara oculta en su dormitorio.

A fines de agosto de 2020, el ingeniero civil, Esteban Caldentey, abandonó la casa que compartía con Daniella Campos. Ambos están separados de hecho y con un divorcio en curso.

Y aunque la ex modelo cambió las chapas de la casa, Esteban ingresó sin permiso cuando ella se encontraba internada tras someterse a una operación.

Fue en ese contexto que el hombre habría instalado una cámara oculta, según lo indica el portal BíoBío.cl.

Revisa: Daniella Campos y su lamentable perdida: «Vivirás para siempre en mi corazón»

Como ocurrieron los hechos

Según el recurso de protección presentado por Daniella Campos, Esteban Caldentey habría saltado el muro de la propiedad. Para luego echar a las personas que estaban al cuidado de su hija.

‘Es en ese minuto cuando el señor Caldentey, aprovechando mi estadía en la clínica, saltó el muro perimetral de mi casa, echando a las personas que yo había elegido para que se quedaran al cuidado de mi hija mientras estaba ausente’, expresó la periodista.

‘Y es en este tiempo antes que yo retornara a mi hogar, cuando él aprovechó de instalar cámaras que filmarían y grabarían mi vida en mi dormitorio, baño y closet’, se lee en la querella.

Dos meses después, al regresar desde la clínica en enero de 2021, la empresaria descubrió que había una cámara oculta dentro de un sensor de movimiento que se encontraba en desuso.

Nada menos que en el dormitorio donde duerme con su hija de 5 años.

Además, por la posición, Campos sostuvo que la cámara habría sido usada para grabarla mientras dormía o al salir de la ducha, lo que vulnera sus derechos fundamentales.

Frente a esto, Daniella presentó un recurso de protección que fue acogido por la Corte Suprema.

Y como medio de prueba, la periodista habría presentado algunas grabaciones de la misma cámara.

Por su parte, Campos relató además que, durante el matrimonio y vida en común, fue víctima de reiterados episodios de violencia psicológica y económica por parte de su marido, lo que derivó en violencia cruzada.