Espectáculos

Daniela Vega recibió desubicados mensajes sobre su intimidad

La tarde del pasado sábado, la actriz Daniela Vega, reveló los desubicados mensajes que recibió por parte de un seguidor en Instagram.

Daniela Vega

La tarde del pasado sábado, la actriz Daniela Vega, reveló los desubicados mensajes que recibió por parte de un seguidor en Instagram. A través de sus redes sociales, la protagonista de «Una mujer fantástica», dio a conocer los inapropiados comentarios que le envió una persona, en cuanto a su sexualidad.

Las redes sociales se prestan para muchos comentarios. Los personajes públicos están expuestos día a día a comentarios de sus seguidores, los cuales, a veces no tienen filtro al querer saber algunos datos de sus famosos favoritos.

En esta ocasión, la actriz Daniela Vega fue la afectada tras estos desagradables dichos. Recordemos que el último trabajo en que pudimos ver de la actriz fue en la serie de Amazon, «La Jauría«. Allí, Vega, interpretó a la detective Elisa Murillo, quien tenía como objetivo descubrir a los que estaban detrás de «La Jauría de Lobos«.

La Jauría
 

Daniela Vega expuso a desubicado seguidor

En una publicación de su Instagram, @dani.vega.h, reveló los múltiples mensajes recibidos. La persona se entrometió en variados temas, en cuanto a la identidad de género y la sexualidad de la artista.  «Todo lo que NO hay que preguntarle a una persona trans«, escribió Daniela junto al post.

Comentarios Dani Vega
 

«Orientame con el tema de la transexualidad porfis, tengo muchas dudas«, fue el primer mensaje recibido. Luego, la persona se atrevió a más y dijo: «Tú legalmente eres hombre o mujer? ¿Eres parte de la comunidad LGBT? ¿Puedes casarte con un hombre en iglesia católica y adoptar hijo/s? ¿Tuviste que utilizar tratamientos con hormonas?«.

Finalmente, el seguidor comentó: «Espero no faltarte el respeto al hacerte estas preguntas, es solo para estar informado sobre el tema, espero que tengas un buen día y muchas gracias«.

Una de las amigas de Daniela Vega no tardó en darle apoyo frente a los desubicados mensajes. «Te amo amiga, esto te pasa por ser punta de flecha. Regla número uno no meterse en los calzones de los demás», le escribió la cantante Javiera Mena.

Javiera Mena
 

Otras personas también le comentaron. «Mi hermano de 12 años me enseñó eso. “No hay que explicar nada. Es personal “ y con eso entendí todo ❤️«, expresó una seguidora.