Espectáculos

Daniela Vega celebró su cumpleaños con potente reflexión

La actriz chilena Daniela Vega está de cumpleaños este viernes 03 de junio y así quiso memorar este día tan especial.

Daniela Vega
Getty Images

Este viernes es especial para la actriz chilena Daniela Vega, ya que está cumpliendo 33 años y usó sus redes sociales para compartir cómo ha sido su vida.

La protagonista de Una Mujer Fantástica ha demostrado su amor y talento por la poesía. Y por supuesto, lo demuestra en su más reciente publicación.

Daniela Vega compartió en su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo para su cumpleaños, su paso por la alfombra roja de los Oscar 2017.

Recordemos que ese año fue importante, ya que la cinta chilena Una Mujer Fantástica fue la ganadora en la categoría Mejor Película Internacional.

Por lo mismo, la actriz quiso celebrar su cumpleaños con el importante hito.

Los 33 de Daniela Vega

«33 años. Y logré conquistar mi nombre. Entendí que cuando niña me refugié en las arrugas de mis padres. Y hoy me reflejo en ellas», partió escribiendo Daniela Vega en sus redes sociales.

«Aprendí que las palabras nos habitan y que nosotros las gobernamos. Que el tiempo es indiferente y el cuerpo, un archivo conquistado», agregó la actriz.

«Gracias chiquillada por todo el cariño que me entregan, es mutuo», cerró la protagonista de Una Mujer Fantástica.

Mira la publicación de Daniela Vega para su cumpleaños:

Estos no han sido los únicos reconocimientos que ha recibido Daniela Vega, ya que hace unos meses fue nombrada hija ilustre de la comuna de Ñuñoa.

«Con mucha emoción les cuento que he sido honrada como Hija ilustre de mi amada comuna de Ñuñoa», comentó en su momento la chilena Daniela Vega.

Lee también: Tensa escena entre Rafaela y Fabián se robó las miradas en Amar Profundo