Espectáculos

VIDEO: Así fue el reencuentro de los actores de Machos

¡Atención fanáticos! Los Mercader están nuevamente junto y en FMDOS tenemos todos los detalles de esta reunión.

Machos
Canal 13

¡Inolvidables! Así podríamos describir a la familia Mercader, que se robó todos los corazones de los televidentes que se convirtieron fanáticos de la teleserie del 2003 de Canal 13, Machos.

Recordemos que este clan esta conformado por solo hijos hombres, los que se debían enfrentar a temas como la homosexualidad, el machismo y la infidelidad.

Sí, han pasado años desde su estreno, casi dos décadas, sin embargo, con sus reestrenos ha quedado demostrado que los fanáticos no están dispuestos a olvidarla.

El reencuentro de los actores de Machos

Por lo mismo, cada vez que realiza una junta por los actores que dieron vida a estos Machos, causa revuelo en las redes sociales.

En ese contexto, los fanáticos de la teleserie de Canal 13 quedaron con la boca abierta al ver a los actores Héctor Noguera (Ángel Mercader) a sus hijos en la ficción: Cristián Campos (Alonso) Diego Muñoz (Amaro) y Felipe Braun (Ariel), juntos otras vez.

Mira el reencuentro de los actores de Machos:

Bueno, como muchos esperarían, esto no se trata de una segunda parte de Machos, sino que es para una compaña publicitaria de una marca de zapatillas, donde se vistieron con el mítico traje negro y sacaron sus dotes de modelos.

Los Mercader, para toda la vida” y “¿Vieron este reencuentro?“, postearon los cuatro en sus cuentas en Instagram a la vez que subían registros de la reunión.

Mientras tanto, Felipe Braun le escribió a Cristián Campos en su publicación “¡Grande hermano querido!”.

Por otro lado, a Héctor Noguera le comentó: “Jajaja ¡Bien Tito!“. Por último al actor que interpretaba a Amaro en Machos, le envió un «¡Grande Diego!».

Mira el registro de la familia Mercader:

Post Mercader
Créditos: @hectornogueraillanes

Lee también: Jorge Zabaleta reveló que dos actores de «Machos» se pelearon