Espectáculos

«Tu clon»: Daniela Ramírez sorprende al mostrar cómo luce su hijo a sus 17 años

La actriz celebró los 17 años de su hijo Martín impresionando a sus seguidores por lo grande y bello que está.

Daniela Ramírez es una usuaria activa de Instagram donde comparte con sus seguidores postales de su trabajo, su día a día y de cosas que la inspiran. No obstante, este lunes la actriz quiso dedicar una publicación a alguien muy especial en su vida: su hijo Martín.

Y es que el adolescente cumplió 17 años y su mamá no quiso dejar pasar la oportunidad de chochear con él en redes sociales.

«Ya son 17 ❤️Que maravilla de Compañero me dio la vida ✨brilla hijo de mi amor», escribió Daniela junto a una foto de su hijo, la cual impactó a sus fanáticos.

La mayoría reparó en lo grande que está Martín, así como en lo mucho que se parece a la actriz. Otros incluso aprovecharon de llamar «suegra» a Daniela.

«Qué grande y hermoso está»; «Dani, pensé que eras tú la que se había cortado el pelito (…) Son dos gotas de agua»; «Qué lindo»; «Qué guapo»; «Es igual a ti», son algunos de los comentarios que recibió la protagonista de «Amanda».

Cabe señalar que Daniela Ramírez se convirtió en madre a sus 16 años. Durante la cuarentena la actriz ha compartido varias postales con su hijo, demostrando la linda relación que tienen.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...