Espectáculos

Daniela Palavecino mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo

En el día de su cumpleaños, Daniela Palavecino compartió bellas imágenes y reveló el nombre del hijo que viene en camino.

Daniela
Instagram

Fue a mediados de noviembre que Daniela Palavecino anunció su embarazo junto a su esposo, Deniss Rakovich.

Se trata del primer hijo para ambos, el que será un varón. 

Y ahora, con motivo de su cumpleaños, Daniela Palavecino mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

‘Hoy estoy de cumpleaños y tengo el mejor regalo que podría querer 🎁👶🏻 Te amamos Luka Rakovich Palavecino’, escribió la actriz para acompañar las postales que subió a su cuenta de Instagram y en la que también aparecen su marido y su hermana.

 

Daniela Palavecino embarazo

Constanza Palavecino, en tanto, quien igualmente vive en Los Angeles (EE.UU.) le dedicó unas bellas palabras a la cumpleañera.

‘Feliz cumpleaños Sis! Te deseo lo mejor en este nuevo caminar de maternidad, gracias por darme la oportunidad de ser tía y estoy feliz de poder acompañarte a ti y a mi sobrino LUKA en este nuevo capítulo de nuestras vidas! Por el mejor regalo que podrías tener “un regalito guagua”’, le escribió su hermana.

Daniela Palavecino embarazo

Revisa: “¡Empezamos la cuenta regresiva!” Lucila Vit comparte nuevo video de su embarazo

Su historia de amor

En abril del 2020, Daniela Palavecino contrajo matrimonio con Deniss Rakovich, modelo y actor de origen Estonio.

¿Cómo se conocieron? La historia es de lo más curiosa, pues ambos se flecharon en el famoso cartel de Hollywood, cuando ella fue a tomarse una foto como cualquier turista.

‘Fue súper rápido, congeniamos súper bien. Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones’, expresó la actriz hace un tiempo al medio Página 7.

‘Aquí fue todo súper fácil,  tiene una personalidad cercana, él es muy cálido. Nunca había conocido a alguien tan ‘upa chalupa’, me apaña en todo’, comentó Daniela Palavecino sobre su enamorado, junto a quien próximamente se convertirá en madre.