Espectáculos

La coqueta broma de Kathy Contreras para celebrar dos años con su pareja

En sus redes sociales Kathy Contreras sorprendió al contar una anécdota sobre el día que comenzaron a "salir" con Erich Muñoz.

Pareja Kathy Contreras
@kathy_co11

Durante la noche del lunes Kathy Contreras quiso celebrar en redes sociales que cumplió dos años con su pareja, Erick Muñoz.

Sin embargo la bailarina eligió una particular manera de festejar, ya que en los videos que compartió relató una coqueta anécdota.

Y es que en sus historias de Instagram Kathy Contreras subió un registro donde aparece con su pareja, quien relata lo que estaban haciendo a esa hora hace dos años.

«Hoy cumplimos dos años. Acaba (Erich) de decir ‘a esta hora ya estábamos triando'», señaló avergonzada la exchica reality.

Tras esto, Kathy Contreras aseguró que «son las 23 horas, no, a esta hora no estábamos tirando», contradiciendo lo que dijo el padre de su hija Selva.

«Estabas haciendo la araña. Me coqueteabas con el pelo, te movías el pelo para acá para allá», complementó Muñoz.

«Él creía que íbamos a pololear al tiro, cuando la verdad yo solo quería…», mencionó Kathy Contreras mientras se tapaba la boca.

La relación entre Kathy Contreras y Erich Muñoz

Fue en el programa «La Divina Comida» que la exchica «Yingo» presentó públicamente a su pareja y papá de su retoña.

En aquella ocasión Kathy Contreras aprovechó de aclarar que ellos no están pololeando, lo que llamó la atención de sus invitados.

Además reveló que la «relación» de ellos fue muy directa y sin pololeo previo. «Claro, vamos al tiro al grano. Fue vámonos a la cama, listo y chao. Hagamos la guaga», detalló.

Te puede interesar: «Wilma González y Kathy Contreras se unen en nuevo proyecto»

Sin embargo Kathy Contreras aseguró que Erich «es mi compañero de vida».

Tras esto Ignacia Antonia, una de las invitadas, le propuso a la bailarina que le pida pololeo a Muñoz. «Oye, ¿por qué no le pides pololeo aquí en vivo?», le dijo.

Pero la respuesta de la pareja de Kathy Contreras fue contundente: «Hay una situación implícita, ¿no? Es innecesario pedir algo con palabras».