Espectáculos

Daniela Nicolás ya tiene nuevo proyecto en televisión

Tras representar a Chile en el concurso Miss Universo, Daniela Nicolás pronto debutará en un nuevo programa de entretención.

Érika Cabrera |

Daniela Nicolas

Daniela Nicolas

Daniela Nicolás, quien se lució en su paso por Miss Universo, ya tiene un nuevo proyecto laboral.

Y es que tal como se confirmó este jueves 24, la actriz de 28 años se integrará a ‘Más Vivi que nunca’, el nuevo programa de TV+ liderado por Vivi Kreutzberger.

‘Estoy demasiado feliz’

Con formato de entretención, ‘Más Vivi que nunca’ debutará prontamente y se emitirá entre las 15.00 y las 17.00 horas.

Revisa: Vivi Kreutzberger en De tú a tú: ‘La vida me dio una segunda oportunidad

‘Estoy muy feliz de contarles que pronto estaremos en las pantallas de @tvmas.tv con este tremendo programa de entretención @masviviquenunca, acompañándolos en sus casitas para reírnos y pasar un buen rato!!!!’, relató Daniela Nicolás a través de su cuenta de Instagram.

‘En estos momentos difíciles para todos necesitamos momentos de desconexión, reírnos y pasarlo bien! Así que de todo corazón estoy demasiado feliz de poder acompañarlos en sus casas de 15.00 a 17.00 horas de lunes a viernes!!!’ Cómo se imaginan el programa?? Los leo!!!!’, agregó la actriz.

Pero Daniela Nicolás no será la única que acompañará a Vivi Kreutzberger, pues el actor Julio Jung Duvauchelle también fue confirmado para ser parte de este proyecto.

Eso sí, aun faltan nombres por confirmar.

¿De qué se tratará el programa?

‘Más Vivi que nunca’ será un espacio distendido de entretención con juegos, conversación y dinámicas de grupo, entre otros tópicos.

Daniela Nicolás tras el Miss Universo

Por otra parte, aunque no logró clasificar entre las 21 mejores, la actriz entregó y puso lo mejor de sí, lo que también significó un costo a nivel económico.

‘Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa. Es mucho lo que se gasta’, declaró Daniela en entrevista con la Revista Velvet.

De este modo, aseguró que si bien lo disfrutó mucho, es una experiencia que no volverá a repetir.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil