Espectáculos

Daniela Nicolás se lució con sus primeros outfits en el Miss Universo

Daniela Nicolás se lució con sus primeros outfits en Hollywood en Estados Unidos donde se está llevando a cabo el Miss Universo.

Paulina Cardenas |

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás (3)

Hace unos días atrás, te contamos que la actriz Daniela Nicolás, viajó a Hollywood, Florida Estados Unidos, para representar a Chile en la 69 versión del Miss Universo.

Fue en esa oportunidad que la actriz estaba feliz y entusiasmada por representar a nuestro país, en el certamen de belleza más importante a nivel global.

Y actualmente, ya se encuentra más que instalada en Hollywood, lista para todo lo que viene.

Los primeros outfits de Daniela Nicolás

Daniela Nicolás ya ha lucido sus primeros outfits en las calles de Hollywood Estados Unidos. De hecho, ha sido elogiada por varios porque se ha hecho notar. De hecho, ha sido la misma actriz la que ha compartido sus outfits en su perfil de Instagram.

Uno de los primeros modelos que lució la actriz fue un vestido de la diseñadora Giannina Azar, con el que llegó al Seminole Hard Rock Hotel, en la primera jornada del Miss Universo.

«Impactada de todos los que estaban esperándome con banderas y gritando Chile con tanta emoción. Este año vamos con todo«, expresó Daniela Nicolás.

En su segundo día por el Miss Universo, la actriz tuvo una sesión en biquini, la cual fue una de las primeras actividades oficiales del certamen de belleza.

Otro de los vestidos que llamó mucho la atención, fue el que utilizó Daniela Nicolás en la primera cena oficial del Miss Universo. Un vestido dorado del diseñador Eduardo Cerda.

¿Se puede votar aun?

Estamos a exactamente una semana de que se lleve a cabo el Miss Universo. Es por esta razón que aun estamos a tiempo de votar por Daniela Nicolás.

¿Cómo se hace? Hay que descargar la aplicación de Miss Universe. Listo este paso, hay que ingresar a la app y seleccionar la categoría «Delegates», y hay que buscar donde aparezca «Miss Universe Chile».

Cuando se pincha ahí, aparecen los datos de Daniela Nicolás y te da la opción de «Vote for Chile now». Después tienes que buscar la foto de la actriz, en la parte que dice Chile y así queda registrado el voto.

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil