Espectáculos

Antonia Figueroa: ¿Quién es la nueva Miss Universo Chile?

Finalmente tenemos una nueva reina de la belleza nacional: Antonia Figueroa nuestra representante en el Miss Universo 2021.

Nueva Miss Mundo Chile 2021
Instagram @antonia_cristal

La ex participante de «MasterChef, Antonia Figueroa, ingeniera ambiental de 26 años es la nueva Miss Universo de Chile y por lo mismo deberá viajar a Israel para representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo.

De hecho, este sábado se vivió una emotiva ceremonia en el Hotel Ontiveros, ubicado en San Fernando, región de O`Higgins, cuando se coronó a la joven oriunda de Coquimbo como la nueva reina de la belleza en Chile.

También te puede interesar: Daniela Nicolás en Miss Universo: «Me dejó pobre»

Antonia Figueroa: la sucesora de Daniela Nicolás

Asimismo, Antonia Figueroa tuvo sus paso por el programa de cocina «MasterChef», fue Miss Mundo y Miss Earth y será también la nueva sucesora de Daniels Nicolás.

En este sentido, Daniela cerro su título como Miss Universo Chile con las siguientes palabras antes de entregar el cetro a la coquimbana: «Soy la muestra que no hay límites y por más que me hayan dicho que no iba a llegar a Miss Universo, lo logré»

Luego de esto, la ahora ex reina fue la encarga de entregar la diadema a su sucesora, Antonia Figueroa para que cumpla la misión de representar a nuestro país en el concurso que será en Israel en diciembre de este año.

Antonia Figueroa Miss Mundo 2021
Créditos: Instagram @antonia_cristal

Las palabras de la ganadora

Por su parte, Antonia que logró imponerse a 15 participantes, es Ingeniera Civil Ambiental y una de sus principales inquietudes en el problema del medioambiente y el reciclaje. ¡Seca!

«Muchas gracias a todas las personas que me han escrito en redes sociales y han demostrado su apoyo. No puedo responderles a todos en este minuto pero muchas gracias» fueron sus palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Finalmente, como te comentamos, si el rostro de la nueva Miss Universo Chile te parece conocido, es porque la joven de 26 años fue participante del programa MasterChef y también en el año 2016 Miss Mundo y en el 2018 Miss Earth ¿Qué tal? 

Revisa a continuación las postales de Antonia Figueroa nuestra nueva representante para el concurso Miss Mundo 2021: