Espectáculos

Daniela Nicolás denunció que Miss Universo Chile trabaja con su agresor

Hace un tiempo, cuando estaba en el concurso, Daniela Nicolás reveló que era agredida constantemente por una persona en sus redes sociales.

Daniela Nicolás
Instagram

A través de su cuenta de Twitter, la ex Miss Universo Chile, Daniela Nicolás, se ha vuelto cada vez más opinante en torno a temas de la contigencia.

Tal como lo hizo este miércoles a raíz de la funa que sufrió José Antonio Kast en Lo Espejo, con el punto en la agresión que recibió su asesora de prensa, una mujer embarazada de seis meses. 

‘Celebran porque agredieron a una mujer embarazada y callan cuando Boric está acusado de acoso sexual’, expresó primero Daniela Nicolás.

‘Tengo amigos que han sido acosados y abusados sexualmente. El silencio es una condena para ellos porque no se atreven a hablar por miedo al rechazo. El silencio demuestra el poco apoyo real que existe. No se puede tapar una acusación de acoso sexual. ¿Qué ejemplo estamos dando?’, agregó la actriz.

Si bien muchos de sus seguidores le dieron la razón, de parte de otros recibió ataques.

‘Y después reclaman que algunos hombres tratan mal a mujeres. Les debería hacer un compilado de agresiones que me llegan para que se rían un rato conmigo’, manifestó Daniela Nicolás.

Revisa: Daniela Nicolás revela la difícil rehabilitación por su enfermedad

‘Me llega a dar risa’

Pero Daniela Nicolás fue más allá y recordó un desagradable episodio que le tocó vivir en Miss Universo Chile.

‘Hace un tiempo comenté públicamente que cuando estaba en Miss Universo había una persona que me agredía constantemente por RRSS. Ahora la organización de Miss Universo Chile trabaja con él. En fin. La hipocresía’.

‘Lo subí a mis RRSS comentando esto para que por favor parara. Y ahora trabajan con él. Me llega a dar risa’, sentenció la panelista de ‘Más Vivi que nunca’.

Daniela Nicolás Daniela Nicolás

 

‘Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir  a los otros. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro’, relató la actriz en esa oportunidad.