Espectáculos

¿Quién es el Dr Cristián Arriagada? Aquí te lo contamos

El viudo de la periodista Javiera Suarez, ha hecho noticia las últimas semanas por diversas situaciones en torno a un nuevo amor.

Quién Es Cristián Arriagada
Créditos: @drcristianarriagada

En las últimas semanas hemos escuchado mucho hablar de Cristián Arriagada, pero ¿Sabes quién es? Aquí te contamos.

¿Quién es Cristián Arriagada?

Es un profesional de 38 años es altamente calificado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Además del área de quemaduras.

Completó su formación como Médico y Cirujano General en la Universidad de Los Andes y la subespecialidad de cirugía plástica en la Universidad de Chile.

Ha realizado estadías de perfeccionamiento en el área de microcirugía en España y Estados Unidos. Además de participar anualmente en congresos y reuniones de la especialidad.

Dr Arriagada
Créditos: @drcristianarriagada

¿En qué trabaja el Dr?

Trabaja como Cirujano Plástico en el Centro de Referencia Nacional para el Gran Quemado desde el año 2010 y se desempeña como jefe de este centro desde octubre del 2014.

Mientras que su práctica privada la realiza en Clínica Las Condes, donde además, está a cargo de desarrollar el área de quemaduras y potenciar la cirugía reparadora.

Es miembro activo de las Sociedades de Cirujanos, Cirugía Plástica y de Quemaduras de Chile, al igual que varias otras internacionales.

Leer más: Revelan que conocida actriz nacional habría tenido romance con viudo de Javiera Suárez

Su historia de amor con Javiera Suárez

Javiera y Cristián se conocieron en el gimnasio de la Católica de Santa Rosa, en Las Condes. En ese lugar solía entrenar la comunicadora y de vez en cuando se encontraba con un amigo de la familia, quien era el padre de Cristián.

En conversación con Cosas en abril de 2015, Javiera comenta que «Siempre me decía que quería presentarme a su hijo, que era ideal. Pero Cristián en ese tiempo pololeaba y yo también, así que cero posibilidad».

Cuatro años más tarde, en 2014 fue que la pareja coincidió. Ambos solteros y con grandes proyectos.

"Javiera

La pareja se casó el 10 de octubre de 2015, en una ceremonia realizada en la Parroquia San Cirilo en Nos «Soy las mujer más feliz del mundo«, escribió en aquella oportunidad Javiera Suárez a través de su cuenta de Instagram.

Pero no fue hasta el año 2016 que quedó embarazada y con 7 semanas le detectaron un agresivo Cáncer. Lamentablemente la periodista falleció en junio del año 2019.

Su nuevo amor

El día de ayer diversos medios confirmaron lo que era un secreto a voces. El Doctor tuvo un amorío y fue con quien nos representó en el Miss Mundo, Daniela Nicolás. De esta forma se acaban los rumores. Aún así, el hecho habría ocurrido hace ya un tiempo.

Leer más: ¿Hay -o no- un conflicto entre Cristián Arriagada y la familia de su difunta esposa?

Cristián Arriagada Quién Es
Créditos: @drcristianarriagada