Espectáculos

«Disfrutando el día»: Daniela Castro recibió duras críticas por su apariencia

Hace algunas horas Daniela Castro compartió una fotografía en redes sociales pero sus seguidores la cuestionaron fuertemente. Revisa aquí.

Daniela Castro
@ladanicastror

La cocinera Daniela Castro fue duramente criticada tras compartir algunas fotografías en sus redes sociales. Recordemos que la ganadora de ‘MasterChef’ suele cautivar con diversos registros y recetas de cocinas. ¿Viste la postal?

Daniela Castro
Créditos:@ladanicastror

Fue hace algunas horas que la influencer quiso compartir en su cuenta de Instagram un compilado de imagenes en la que aparece ella posando. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores y que fue blanco de criticas.

Leer más: Dani Castro comunicó triste noticia sobre una de sus mascotas: «Nos cambiaste la vida»

«Gin con Gin»

La ganadora del programa gastronómico de Canal 13 utilizó su cuenta de Instagram para promocionar una marca de alcohol en su rol de influencer. Pero una de las fotografías llamó la atención de los cibernautas ya que sus pies se veían con una apariencia extraña.

«Gin con Gin con Jeans. 🌸🍸Disfrutando el día del Gin y la tardecita con @tanqueraygin Flor de Sevilla que tiene notas cítricas, afrutadas y vibrantes «, escribió la rubia junto a la fotografía.

Mira aquí la postal

Dani Castro
Créditos:@ladanicastror

Reacciones de los seguidores

Los cibernautas que vieron la fotografía de inmediato cuestionaron el cuidado de Daniela con esa parte de su cuerpo e incluso le comentaron una serie de mensaje en tono de crítica: «Tienes que hacerte los pies», «Arréglese los talones secos y sucios», «Tiene resecas las plantas de sus patitas», «Andabai a pata pela, te caché» y «Linda, pero con la planta de los pies empolvados». ¿Qué te parecen este tipo de apreciaciones?

Pese a los comentarios fuera de lugar que recibió, la cocinera decidió tomarse con humor y contestar a quienes la estaban emplazando. Al sujeto que le criticó el look de sus pies le confirmó «Me los hice el viernes» y con respecto a la sequedad indicó que «andaba  pata pela». ¡Tremenda!

Mira los comentarios acá

Pies
Créditos:@ladanicastror

Cabe señalar, que no es primera vez que Daniela Castro es fuertemente criticada, recordemos que fue cuestionada cuando compartió un vídeo en el que bailaba la canción ‘Fiel‘ que durante un buen tiempo fue tendencia en Tik Tok.

¿Qué opinas de las críticas que recibió Daniela Castro tras publicar algunas fotografías?