Espectáculos

Daniela Castro comparte tiernas fotos junto a su pareja

Daniela Castro y Maximiliano Rivera, quienes llevan casi dos años juntos, compartieron recientemente un momento muy especial.

Érika Cabrera |

Danicastro

Danicastro

Aunque Daniela Castro no suele compartir fotos con su pareja, esta vez hizo una excepción.

Y es que juntos fueron a visitar al perrito que estaban adoptando. Eso sí, tuvieron que detener el proceso temporalmente, ya que el can el año pasado mordió a una mujer.

‘Se termina enero y comienza una nueva historia. Ya volverás con nosotros Charlie’, escribió Daniela para acompañar las imágenes en las que posó junto a Maximiliano.

‘Estas fotos son de hace una semana cuando lo fuimos a ver a @fundacionelpoderdelamanada y se hizo pipi de emoción. Siempre hemos mantenido contacto con él’, agregó la chef, quien recientemente develó todos los detalles del accidente en que estuvo involucrado Charlie.

 

 

‘Atardeceres con mi pequeño gigante! Gracias @fundacionelpoderdelamanada por tan linda labor que hacen!’, expresó por su parte Maximiliano en su cuenta de Instagram.

Revisa: Daniela Castro entregó su versión sobre el ataque de su perro a una mujer

Su historia de amor

A principios del 2020 Daniela Castro comenzó una relación con Maximiliano Rivera Papic.

Un chef de profesión, primo de Martín Cárcamo, a quien la influencer conoció por redes sociales en el 2018. Sin embargo, pasó un buen tiempo antes de que se juntaran y fluyera el amor.

Específicamente se pusieron a pololear en abril del 2020 y desde ahí no se separaron más.

De hecho, en agosto de ese año se fueron a vivir juntos y así lo confirmó Daniela Castro por aquellos días en una entrevista con Las últimas noticias.

‘Al contrario de parejas que dicen que necesitan pasar tiempo fuera de la casa, a nosotros nos pasa que amamos estar juntos. Nos ponemos mal genio si no nos vemos mucho’, comentó.

‘Nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta eso porque no se encuentra muy seguido’, agregó la ex ‘MasterChef’ en esa oportunidad.

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil