Espectáculos

Daniela Castillo reveló qué relación mantiene con su madre biológica

La cantante nacional, Daniela Castillo, respondió todas las preguntas de sus seguidores, entre ellas, sobre su progenitora.

Danielacastillo
Instagram @danicastillomusica

A través de las redes sociales, Daniela Castillo se sinceró con sus seguidores en distintos temas.

Y es que a través de una dinámica vía Instagram Stories, la cantante de 37 años recibió todo tipo de preguntas.

Muchas iban dirigidas a su nuevo corte de pelo y la razón que la motivó a cortárselo, aunque también hubo otras más personales. 

Entre ellas, una referida a la mujer que le dio la vida.

«Tienes relación con tu mamá biológica? Espero que no te moleste esta pregunta, abrazos Dani», le consultó uno de sus seguidores.

«No, no me molesta para nada tu pregunta, sobre todo porque está hecha con mucho respeto. Así que te lo agradezco. Y no, no tengo ninguna relación, porque no la conozco», contestó sin rodeos Daniela Castillo sobre su madre.

Daniela Castillo madre

Cabe recordar que la ex Rojo fue adoptada por María de la Paz Vicuña y Arturo Castillo, quien falleció de Covid-19 el año pasado, a los 95 años.

María de la Paz también se contagió en esa ocasión, a sus 86 años, pero afortunadamente venció a la enfermedad.

Por su parte, Daniela Castillo llegó a los brazos de su madre cuando ella tenía 50 y nunca conoció a ninguno de sus padres biológicos.

«En algún momento he tenido las dudas normales de saber dónde uno viene. Pero nunca he llegado más allá, nunca los he conocido», comentó la artista hace un tiempo en el extinto programa de Canal 13, Sigamos de Largo.

¿Está soltera o casada?

Y otra de las preguntas que recibió la ex Rojo, fue una relacionada con su estado sentimental.

«Esta pregunta me la han hecho ene y siempre se repite. No, no estoy soltera. Estoy casada hace más de seis años. Este año cumplo siete años casada«, confirmó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Daniela Castillo madre

Lee también: Rocío Marengo dio positivo al Covid: «Estoy en Chile, lejos de mi familia»