Espectáculos

Daniela Castillo cuenta las razones detrás de su cambio de look: «Estoy viviendo un proceso interno»

Daniela Castillo hace unos días sorprendió al dejar atrás su larga cabellera, y recientemente confesó por qué se lo cortó.

Daniela Castillo Nuevo Look
Instagram @danicastillomusica

Hace pocas semanas, Daniela Castillo sorprendió al mostrar en redes sociales que se atrevió con un nuevo cambio de look.

Fue en su cuenta de Instagram, donde suma más de 854 mil seguidores, que la recordada participante de Rojo reveló que dejó atrás su larga cabellera.

Recordemos que, desde que salió por primera vez en la pantalla chica, Daniela Castillo se caracterizaba por usar el pelo largo. Sin embargo, tras varios años, quiso probar con un corte distinto.

«Cambio de look @danicastillomusica Un cambio puede significar mucho, dejar atrás una historia y avanzar, la vida es eso mirar adelante y no detenerte», escribieron desde el perfil de la peluquería a la que asistió.

Daniela Castillo habla sobre su nuevo look

Tras algunos días desde que se cortó el cabello, la cantante nacional respondió algunas consultas sobre la decisión que tomó.

Fue en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que Daniela Castillo se sinceró, revelando las razones de por qué quiso hacerse un cambio.

«Me costó años», aseguró en sus historias. «Creo que las personas que me han seguido desde hace tiempo, saben que tengo el pelo largo hace más de 20 años… Imagínense».


Luego Daniela Castillo dijo que «necesitaba un cambio», añadiendo que «hace rato que estoy viviendo un proceso interno… de cambio. Pero necesitaba de alguna manera reflejarlo con algo externo».

Por otra parte, detalló que no extraña su look anterior, ya que «me acostumbré». «Solamente he ido explorando diferentes maneras de peinármelo, para un lado, para otro. Hay veces que me lo peino en medio y también me gusta bastante», complementó.

Daniela Castillo también aconsejó a una seguidora, quien dijo que que quería hacer lo mismo, pero le daba miedo. «Los cambios son buenos y no tengas miedo porque, además, el pelo crece», le respondió.

Lee también: «Cuánto sufrí»: Daniela Castillo confiesa cuál fue el momento más difícil que vivió en Rojo