Espectáculos

Rocío Marengo dio positivo al Covid: «Estoy en Chile, lejos de mi familia»

La modelo argentina Rocío Marengo, quien se encuentra en Santiago, reveló cómo se encuentra tras contagiarse de Covid-19.

Rm
Instagram @marengorocio

Las últimas semanas han estado bastante acontecidas para Rocío Marengo.

Y es que a fines de mayo, la argentina anunció que había fracasado el tratamiento al que se había sometido para quedar embarazada.

«No hay bebé en camino… Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión», expresó Rocío Marengo en esa ocasión.

«Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón… Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo!«, agregó tras confirmar que ya no se convertiría en madre.

«Cantaron Bingo»

Y ahora, cuando había comenzado a reanudar su vida normal, Rocío Marengo tendrá que mantenerse aislada, pues se contagió de Covid-19.

«Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas!! Soy COVID positiva!!», comenzó relatando la modelo a través de las historias en su cuenta de Instagram.

«Cantaron Bingo en la salaaaa!! jaja… Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza. Estoy en Chile, lejos de mi familia, lo que me hace estar con un poquito de miedo!«.

«Pero todo va a estar bien! Gracias por el cariño!! El martes retomo actividades si Dios quiere!! Bueno, eso! A mirar #Netflix», agregó Rocío Marengo, quien no se salvó del Covid.

Rocío Marengo Covid

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumpleaños de su hijo Beltrán

¿Campanas de boda?

Por otra parte, este martes comenzó a circular el rumor de que Rocío Marengo y Eduardo Fort tendrían planes de matrimonio.

Según el programa argentino «El Ejército de LAM», la ex chica reality y el empresario contraerían nupcias durante el próximo verano.

«Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios del 2023«, señalaron en el espacio.

Cabe destacar que, entre idas y vueltas, Rocío Marengo y Eduardo Fort llevan nueve años de relación.

Él tiene 56 años, mientras que ella cumplió en marzo los 42.