Espectáculos

Daniela Castillo habló de su paso por la televisión y no descarta animar un programa

Pese a que Daniela Castillo reveló su deseo de volver a algún programa de televisión, si tiene una importante exigencia al respecto.

Daniela Castillo
Crédito: Instagram: @danicastillomusica

La cantante nacional, Daniela Castillo, utilizó recientemente sus redes sociales para recordar su paso por la televisión. En este contexto, la artista fue consultada si le gustaría animar su propio programa en la televisión abierta, y no lo descartó, aunque si tiene sus exigencias.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Rojo, Daniela Castillo, respondió las preguntas de sus seguidores. Recordemos que en el último tiempo, los famosos tienen contacto directo con sus seguidores, y siempre interactúan con sus fanáticos.

En este sentido, a Daniela Castillo le consultaron si quería participar en la animación de algún programa, o volver a algún show por medio de la televisión abierta. En su respuesta, la cantante fue muy sincera: recordó los momentos que vivió en la pantalla chica, y no descartó volver, pero con condiciones.

La pregunta que le hicieron a la ex chica Rojo fue: “¿Te gustaría animar un programa en tv abierta? (Me acuerdo de nexo, veía ese programa solo por ti)”, a lo que Daniela Castillo contestó sin ningún tipo de filtro. En video, respondió a la consulta de su seguidor.

La respuesta de Daniela Castillo:

En sus historias de Instagram, la cantante chilena, Daniela Castillo, respondió: “Si, que buenos recuerdos… a mí me gusta la televisión, me gustan las comunicaciones», comenzó rememorando su tiempo en la televisión den nuestro país.

Luego, Daniela Castillo continuó explicando que si volvería a la televisión: «Sí, me encantaría poder estar en un programa de televisión abierta, siempre y cuando fuera un proyecto que fuera no sé, choro”, finalizó al respecto, respondiéndole a sus seguidores.

Es preciso destacar que su nombre completo es Daniela Paz Castillo Vicuña, y alcanzó el éxito en nuestro país al lograr triple disco de oro y doble disco de platino​ en ventas por su primer trabajo discográfico.

Lee también: Mon Laferte revela que amiga chilena le hizo desconocida en México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada

En vivo

Si no supiste amar...