Espectáculos

«Nada es como antes»: La reflexión de Daniela Castillo en su cumpleaños

La cantante Daniela Castillo estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana, por lo que quiso compartir un mensaje sobre esta especial fecha.

Daniela Castillo Cumpleanos
@danicastillomusica

Daniela Castillo estuvo de cumpleaños este domingo 26 de septiembre, por lo que decidió celebrar su nueva vuelta al sol con una emotiva reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional y ex integrante de «Rojo» se refirió a lo distinto que ha sido esta fecha, en comparación a los años anteriores.

Además, Daniela Castillo quiso agradecer en su cumpleaños a todas las personas importantes que han estado y están presentes en su vida.

Y junto al emotivo mensaje, la artista también compartió una hermosa fotografía de ella, donde aparece sonriendo a la cámara.

Daniela Castillo Cumpleanos
Créditos: Instagram @danicastillomusica

La reflexión de Daniela Castillo

«Hoy es mi cumpleaños!!! Ha sido un año intenso pero lleno de aprendizaje. Es un cumpleaños distinto para mi, he aprendido tantas cosas», comenzó escribiendo la cantante.

Luego Daniela Castillo recalcó que «nada es como antes, ya no soy la misma. Todo lo que antes era tan importante en mi vida hoy ya no lo es tanto».

«Los momentos cobran un protagonismo tan grande, los amigos, la familia. Gracias a cada una de las personas que han sido luz en mi camino, amo que sean parte de mi vida y que me dejen ser parte de la suya», añadió.

Te puede interesar: ««Les agradezco»: Daniela Castillo recordó a su padre en ‘Yo Soy’»

Por último Daniela Castillo señaló: «Por muchos mas años de inmensa felicidad y paz💖«.

De inmediato la publicación de la cantante se llenó de mensajes por parte de sus seguidores, quienes quisieron felicitarla en este especial día. Y los comentarios que más llamaron la atención fueron los de Juanfra, Cristián Sánchez y César Caillet.

«Feliz cumpleaños hermosa ❤️ que la vida siempre te sonría!», «Muy feliz cumple Dani!!!!! Espero que sigas brillando con esa luz linda que tienes… Te mereces lo mejor!!!! ❤️❤️❤️» y «Feliz cumpleaños ❤️🙌», le escribieron.