Espectáculos

Karen Doggenweiler reveló hecho inédito sobre Raquel Castillo en «Factor X»

En el programa de talentos, Raquel Castillo no logró convencer al jurado, pero se hizo conocida en Chile y Perú por su gran actitud.

Raquel Castillo Factor X
Créditos: @raquelcastilloficial

Karen Doggenweiler sobre Raquel Castillo 

La animadora y periodista Karen Doggenweiler recordó lo que fue su participación como jurada en el programa de talentos «Factor X» el año 2011 y 2012 en el podcast «La Hora Mediática».

Fue durante la transmisión del live, que comentó que siempre que iba a salir un participante a presentarse sobre el escenario, le decían algunos datos del artista. «Nos daban un pequeño tip y ahí nos sorprendíamos con lo que veíamos en escena«, dijo Karen.

Añade que con Raquel Castillo fue todo lo contrario, ya que según la periodista de TVN, el equipo de producción solo había dicho «Sorpréndanse«.

Han pasado casi 10 años y lo cuenta como anécdota, «Raquel Castillo es genial, a mí me parece que tiene una personalidad única y se la juega por completo. Está triunfando en Perú, haces despachos y todo el tema».

Leer más: Raquel Castillo saca risas con montaje emocionando al jurado de «Got Talent Chile»

 ¿Recuerdas su participación? Aquí te la dejamos

Tras bambalinas comentó «Me dicen la barbie, por la forma de mi cintura. Canto entre Cristina Aguilera, Shakira, Myriam Hernández, Nicole, Marta Sánchez y español, portugués, castellano e ingles».

Ante la impresión de Julián Elfenbein, el periodista le comenta que es una showoman, a lo que ella responde que «Uno tiene que creerse el cuento como artista y persona que es«.

Pese a que su presentación no fue lo que el jurado esperaba, la artista se molestó por la falta de experiencia de los jueces, recriminando los comentarios que le hicieron.

Este capítulo se convirtió en uno de los más recordados de los programas de talentos de Chile con el «Hago entre 3.000 y 5.000 imitaciones«. Donde además, su madre tampoco pasó desapercibida. Pues también se molestó tras la presentación de su hija.

¿Dónde podemos verla hoy en día?

A través de sus redes sociales publica constantemente parodias, videos e imágenes sobre su carrera artística como modelo, cantante y bailarina.

Raquel Castillo
Créditos: @raquelcastilloficial

Karen Doggenweiler se sorprendió con la presentación de Raquel Castillo, ¿Y tú?