Espectáculos

Daniela Aránguiz y la mamá de Mago Valdivia serán rivales en «El discípulo del chef»

Daniela Aránguiz deberá competir contra su suegra en la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión.

Pedro Muñoz |

Daniela Y Su Suegra

Daniela Y Su Suegra

Esta semana se dio a conocer que el programa de cocina, El discípulo del chef, se renovó para una tercera temporada por Chilevisión.

La nueva temporada del programa gastronómico, que parte el próximo jueves 11, presenta entre sus participantes a Daniela Aránguiz y Elizabeth Toro, suegra de la ex Mekano.

Sí, Daniela Aránguiz estará en el programa junto a su suegra, la mamá de Jorge “Mago” Valdivia.

Pero eso no es todo, ya que ambas deberán competir en ellas, ya que pertenecen a equipos distintos.

La competencia

«Mi suegra está en otro equipo en el programa. Toda su vida ha sido dueña de casa, tiene mucha más experiencia en la cocina”, partió diciendo Daniela Aránguiz.

“Yo sólo llevo 17 años de dueña de casa. Es una competidora de temer»,  reflexiono la ex Mekano en Las Últimas Noticias.

«Ella es muy buena cocinera, cocina exquisito, sabe hacer distintas cosas, platos decorados. Para mí eso ha sido un poco difícil porque estoy acostumbrada a preparaciones más tradicionales», responde Elizabeth Toro respecto a los dichos de suera.

Esta es la primera vez que Daniela Aranguiz y la mamá del Mago están compitiendo en un programa de televisión y son ellas las que cuentan cómo ha sido esta experiencia.

“Con la Daniela compartimos mucho en el programa. Nos llevamos muy bien, nos reímos, almorzamos juntas cuando nos toca ir a grabar”, confesó la mamá del Mago. 

“Regularmente nos molestamos. nos hacemos burla. Ella dice que me gana, jajajá. Y yo también quiero ganar. La hemos pasado bien, me he divertido harto con la Dani”, dijo Elizabeth Toro.

Y esa misma buena onda la siente Daniela Aránguiz al estar compitiendo contra la mamá de su esposo.

“A mi suegra le tengo mucho cariño y respeto porque siempre va a ser la madre de mi marido, pero cuando se trata de competir yo me olvido del suegro, del amigo o de la amiga. Competencia es competencia”, aseguró ex Mekano.

“Yo soy extremadamente competitiva. Si yo pierdo, lloro de impotencia. En vez de suegra o de tía, en la competencia le digo «Eli». Aunque igual la ayudo”, reconoció Daniela Aránguiz.

“En las competencias la otra vez me salió persiguiendo, me quería tirar el pelo, jajajá. Me quería pegar, me andaba siguiendo”, dijo entre risa la esposa del Mago Valdivia.

Según Elizabeth, el programa la ha sacado del aislamiento y la soledad que le significó la pandemia, periodo que también la alejó de Daniela.

«Con la pandemia estuvimos muy separadas, ella no salía, yo tampoco, no nos visitábamos. Ahora con las vacunas, se puede salir más”, reconoció Elizabeth Toro.

“Lo que hemos vivido en este programa ha sido hermoso. Estoy disfrutando a concho estar con ella y con el equipo», aseguró Elizabeth, quien dice defenderse culinariamente con el pan amasado y las humitas.

La relación entre Daniela Aránguiz y la mamá  del Mago Valdivia

No todas las suegras y nueras se llevan bien, sin embargo, ambas reconocen que se quieren mucho.

“Cuando Daniela se casó con Jorge era una niña. Me acuerdo mucho de eso. Me decía que no sabía cocinar y hacer algunas cosas. Ahora ya hace todo”, reconoció la mamá del Mago.

«Hay mucho cariño y respeto de por medio, son muchos años compartiendo», cerró Daniela, quien no idealiza la relación con su suegra.

Lee también: Tercera temporada de «El Discípulo del Chef» ya tiene fecha de estreno

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil