Espectáculos

Tercera temporada de «El Discípulo del Chef» ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada del programa de cocina llegará muy pronto a la pantalla chica. Revisa acá la fecha de estreno.

Tercera Temporada Discípulo Chef
Chilevisión

El pasado jueves te contamos en FMDOS.cl que se confirmó la tercera temporada del programa «El Discípulo del Chef».

Y poco después que se anunciara la nueva parte del espacio de cocina, Chilevisión reveló que ya tiene fecha de estreno, la cual fue anunciada este viernes.

Según indicó la señal en Machasa, la tercera temporada de «El discípulo del Chef» llegará a la pantalla chica este jueves 11 de noviembre.

El primer episodio se transmitirá luego del partido de la selección chilena, quienes jugarán contra Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Catar.

Además, revelaron que «El Discípulo del Chef» será animado nuevamente por la periodista Emilia Daiber.

Es así como esta nueva parte del programa de cocina llegará solo un día después de la gran final de la segunda temporada.

Estos famosos participarán en «El Discípulo del Chef»

Al igual que en la temporada anterior, los chefs encargados de los equipos serán Carolina Bazán (azul), Ennio Carota (verde) y Sergi Arola (rojo).

Por otro lado se dio a conocer a los 21 participantes que serán parte de la nueva parte de «El Discípulo del Chef» y a qué equipos pertenecerán.

El equipo verde de Ennio Carota estará integrado por Perla Ilich, Ignacio Garmendia, Katherine Orellana, Pato Sotomayor, Rodrigo Goldberg, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

Te puede interesar: «Perla Ilich mostró adelanto de su participación en “El discípulo del chef”»

Por su parte, el equipo rojo de «El Discípulo del Chef» de Sergi Arola estará conformado por Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz. También por Miguelito, Vanessa Borghi, Marlén Olivari y Paola Troncoso.

Por último, el equipo azul de Carolina Bazán estará compuesto por Carlos Cazseli, Princesa Alba, Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; Marcelo “Toby” Vega; Bruno Zaretti; Arturo Longton y Fran Undurraga.

Revisa a continuación la presentación de los participantes de «El Discípulo del Chef»: