Espectáculos

El complejo momento personal que Daniela Aránguiz vivió en las últimas semanas tras sufrir la pérdida de un embarazo

La ex Mekano, Daniela Aránguiz contó en El Discípulo del Chef, que sufrió la pérdida de un embarazo. Acá más detalles.

Carla López |

Daniela Aránguiz Embarazo

Captura de pantalla Chilevisión

El último capítulo del programa estelar de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’ estuvo marcado por un conflicto entre Perla y la ex bailarina de Mekano. Sin embargo, fue Daniela Aránguiz quien impactó tras revelar que dentro de las últimas semanas habría sufrido la pérdida de un embarazo.

Recordemos que en este capítulo la esposa del Mago Valdivia, pidió que la cambiaran del equipo al que pertenecía. Y además, la gitana más famosa de Chile, Perla Ilich renunció al espacio de cocina tras varios encontrones con la ex Mekano. Tras las modificaciones que ambas participantes hicieron, los equipos debieron rearmarse para continuar con la competencia.

Tras el cambio de Daniela desde el equipo verde al azul, dejando atrás la camiseta verde y a su líder, el italiano Ennio Carota, Aránguiz reveló la noticia de su embarazo.

Triste momento

Luego de que cada equipo presentara sus platos a los jueces, Daniela Aránguiz reveló la compleja situación por la que tuvo que pasar.

Tras preguntarle sobre cómo se sentía en su nuevo equipo, la ex integrante de Mekano comentó que se sentía bien recibida por parte del equipo comandado por Carolina Bazán. «Me he sentido muy bien recibida. Me extraña todavía, me siento como extraña, todavía no me acostumbro, es un cambio grande» comentó.

Además, la esposa de Valdivia, reveló que ya se había acostumbrado a trabajar junto a Ennio y sus compañeros del equipo verde. Pero, sin duda lo que más llamó la atención de todos, fue la revelación de Daniela Aránguiz sobre la pérdida de su embarazo.

«Estoy pasando por un tema hormonal un poco difícil. La semana pasada tuve una pérdida, de un embarazo, muy pequeñito, un embarazo muy chico» comentó la ex bailarina de Mekano.

«Eran muchas cosas envueltas, muchas penas envueltas.  Yo no sabía de mi embarazo y esta pérdida también me afectó, por eso decidí estar tranquila y creo que mi decisión está súper bien» concluyó.

Tras esto, Sergi Arola, mentor del equipo rojo, lamentó la pérdida de la ex chica Mekano, señalando que «lamento mucho tu pérdida. Simplemente me alegro que reconduzcas la situación. Adelante y vamos allá».

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil