Espectáculos

Daniela Aránguiz revela que dejó de salir con Luis Mateucci por los celos de Valdivia

La ex chica Mekano desclasificó los ataques de celos que le hacía Jorge Valdivia cuando ya habían terminado y ella salía con Luis Mateucci.

Francisca Constenla |

Mateucci Aranguiz (2)

Mateucci Aranguiz (2)

Este domingo recién pasado, Daniela Aránguiz realizó un polémico live junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, donde además de revelar el supuesto nuevo romance de su ex esposo, desclasificó detalles de su quiebre.

Y es que la panelista de Zona de Estrellas contó que sufrió de hostigamiento por parte de Jorge Valdivia tras la separación, debido a que ella estaba saliendo con el ex chico reality Luis Mateucci.

“Por los ataques de celos de Jorge yo tuve que terminar algo que ni siquiera había empezado”, partió señalando.

Los celos de Jorge Valdivia

Con esto, Daniela Aránguiz confirmó que los rumores de un romance entre ella y Mateucci eran ciertos, pero que sin embargo eso se habría acabado por los ataques de celos de su ex.

La modelo contó en el live que se llevaba muy bien con Mateucci y que tenían varios amigos en común. “Nunca le pusimos nombre a nada porque estábamos conociéndonos”, dijo. Luego reveló: “Pero por sus lloriqueos, sus shows de celos y muchas cosas que pasaron —que las voy a omitir, porque siento que no vale la pena— tuve que terminar de tener eso que, quizás, estaba empezando a formar”.

Luego Aránguiz señaló que se sentía acostumbrada a la manipulación por parte de Valdivia y por eso decidió terminar su nuevo romance con Mateucci. “A veces uno peca de tonta, de creer. Y pienso que cuando uno está con una persona que te ha manipulado durante tantos años, como que después esa manipulación hacia ti es tan grande que tú te acostumbras“, añadió.

Respecto a la posibilidad de separarse definitivamente del ex futbolista, Daniela Aránguiz reveló que lo han hablado pero que Jorge Valdivia se niega. “Cuando le hablé de un abogado, él me dijo ‘yo jamás te voy a dar el divorcio’, ‘jamás me voy a separar de ti’, ‘nunca te voy a firmar ningún papel’”, explicó.

Lee también«Se hacen las feminachas y…»: Daniela Aránguiz en picada contra diputada por supuesta infidelidad

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil