Espectáculos

«Parecen madre e hija»: Vesta Lugg posó junto a Christina Aguilera tras abrir sus conciertos en Santiago

Vesta Lugg estuvo a cargo de telonear los conciertos de Christina Aguilera en el Movistar Arena y tuvo la oportunidad de compartir con ella.

Vesta Lugg Xtina
Instagram @vestalugg
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Luego de su exitosa presentación en Viña 2023, Christina Aguilera realizó dos conciertos en el Movistar Arena donde fue teloneada por la chilena Vesta Lugg.

Fue la misma intérprete nacional quien, a inicios de enero, había informado este nuevo hito en su carrera a través de un video en sus redes sociales. “Yo creo que por Cristina, hago música pop. Me encantan sus canciones, en las competencias de canto en mi colegio tenía el pelo, y quería ser como ella. Es un sueño hecho realidad”, fueron las palabras de la joven cantante e influencer.

Así fue como los días 25 y 26 de febrero Vesta se subió al escenario del Movistar Arena junto a sus bailarines para abrir los conciertos de Christina Aguilera en su primera vez en Chile.

La joven de 27 años cantó por cerca de una hora antes de cada show. Ahí los fanáticos de la estadounidense que ya habían llegado al recinto pudieron acompañarla y disfrutar de su performance.

Vesta Lugg y su foto junto a Xtina

En la jornada de este domingo, la cantante chilena compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la estrella pop mundial y un mensaje en donde agradecía la posibilidad de haber cantado en su concierto.

“Gracias por permitirme telonearte, Christina, fue un sueño cumplido”, escribió Vesta Lugg en el post.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. La publicación tiene casi 60 mil likes y más de 400 comentarios. “Te pareces a Christina cuando joven”; “Siempre he sentido que tienes una vibra a Christina”. «Son como madre e hija»; «Lo más cool es que te pareces a ella en la etapa de su disco debut💅🏻»; «Diosas», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.

Vesta Y Xtina
Instagram @vestalugg

Lee también: “Es un sueño hecho realidad”: Esta fue la reacción de Vesta Lugg al enterarse que sería telonera de Christina Aguilera

En vivo

Si no supiste amar...