Espectáculos

¡Con extremos cuidados! Así estuvo Daniela Aránguiz durante una semana

Ha sido una semana intensa para Daniela Aránguiz. Primero se intoxicó y luego denunció en Instagram un perfil falso de su hija.

Daniela Aránguiz
Créditos: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz a través de un Instagram live junto a Rigeo, su hermano, comentó sobre el gran susto que pasó hace algunos días.

Todo se dio cuando dijo que Rigeo la invitó a una fiesta por el cumpleaños de su cuñada. Y tras varios meses sin salir para prevenir contagios por Covid-19, se puso su mejor pinta y fue a la celebración.

Eso sí, recalcó que lo hizo porque sabía que todos los asistentes contarían con su Pase de Movilidad. Por lo que las posibilidades de contagios eran pocas.

Daniela Aránguiz (1)
Créditos: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz y los cuidados tras la fiesta

Durante la conversación comentó que «me vino la hipocondría, me intoxiqué y me sentía como las hue…», dijo la ex chica ‘Mekano’.

Tras la fiesta, «estuve una semana en mi casa con mascarillas«. Además de señalar que «ni cagando me voy a acercar a mis hijos por una irresponsabilidad mía», siguió comentando.

«Me sentí culpable«. Por lo mismo se hizo rápidamente un PCR que salió negativo. «Estoy muy feliz«, terminó diciendo la esposa de Jorge Valdivia.

La denuncia de Daniela por perfil falso de su hija

Fue la propia hermana de Rigeo y el ex seleccionado nacional, quienes se mostraron indignados tras la creación de una cuenta falsa sobre su hija mayor de 15 años.

Donde Daniela Aránguiz analizó la situación y los cuidados para quien se estaba haciendo pasar por su hija.

«Hay mujeres que no las critico, que son más esposa o son más pro familia en ese sentido. Pero si me hacen elegir entre Jorge y mis hijos, o entre mi mamá y mis hijos, lo más importante siempre van a ser mis hijos. Es un amor que yo no lo podría comparar con nada».

Claramente sacó lo madre leona que es, denunciando el perfil @franferdrada, que sería utilizado para la venta de contenido erótico.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia denuncian perfil falso sobre su hija