Espectáculos

Daniel Valenzuela revela que su hija mayor fue discriminada: «A la Elo le afectó en un minuto»

En el programa Zona de Estrellas, el comunicador contó el mal momento que pasó su hija Eloísa debido a su color de piel.

Hija Mayor Daniel Valenzuela
Instagram @valenzuelatvradio

Daniel Valenzuela por estos días se ha integrado como panelista del programa Zona de Estrellas, donde recientemente habló sobre una mala experiencia que vivió su hija mayor llamada Eloísa.

En los últimos días, el comunicador contó que la menor enfrentó incómodos momentos cuando participó en un casting, según consigna La Cuarta. Y la situación lo molestó mucho, ya que como se ha visto en redes sociales, se preocupa mucho por sus retoñas.

De acuerdo a lo que explicó Daniel Valenzuela, a diferencia de Alondra (su otra retoña), su hija mayor no tuvo suerte intentando ser parte de algún proyecto al parecer televisivo. ¿El motivo? su color de piel, lo que él encuentra insólito.

Recordemos que Alondra en más de una ocasión ha sido parte de distintas teleseries, siendo Demente la más reciente. Además hace poco terminó de grabar una película, pero lamentablemente Eloísa no ha tenido la misma oportunidad cuando ha postulado.

El enojo de Daniel Valenzuela

«Es brutal, pero quiero detenerme en un punto. Alondra tiene la tez más clarita y la Elo es más morena y eso ha sido un tema», comenzó diciendo el ex Palomo.

Tras esto, de acuerdo al medio mencionado anteriormente, Daniel Valenzuela aprovechó el momento para hacer un descargo y criticar la discriminación a las personas por su color de piel.

Además confesó que esto afectó a Eloísa: «A la Elo la afectó en un minuto, porque los casting iban dirigidos a personas más claritas», contó en el espacio televisivo de Zona Latina.

«Tenemos que crecer como país en ese sentido. La tez morena que tiene la Elo es un color maravilloso, una piel canela increíble», cerró Daniel Valenzuela para defender a su hija.

Hija Mayor Daniel Valenzuela
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Lee también: «Lloramos todos contigo»: Daniel Valenzuela dedicó emotivas palabras a su hija Alondra tras terminar de grabar película