Espectáculos

Daniel Valenzuela reveló detalles de su situación sentimental 

Al panelista de Más Vivi que Nunca, Daniel Valenzuela, le preguntaron si aún ama a Paloma Aliaga, la madre de sus dos hijas. 

Daniel Valenzuela
Instagram @valenzuelatvradio

Daniel Valenzuela viajó hasta Buenos Aires para someterse a un microtrasplante capilar.

Y es que el panelista de Más Vivi que Nunca, de TV+, decidió acabar con la preocupación que le generaba su futura calvicie.

«He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles de la @clinicatotalhair. En ellos he depositado toda mi confianza para vivir un proceso del cual quiero que sean testigos», comentó Daniel Valenzuela en su cuenta de Instagram.

«Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada«, agregó el comunicador en conversación con Las Últimas Noticias.

«En la cirugía a la cual me sometí aplican una tecnología nueva en la cual el paciente se dona pelo de la zona de la nuca para poblar las zonas donde no hay«, explicó sobre el procedimiento.

Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

«Mi vida es muy feliz así»

Pero a través de una ronda de preguntas que inició vía Stories, en la que hablaría del tema, terminó sincerándose sobre su vida amorosa.

«¿No te da miedo quedarte solo sin una compañera? Los años pasan», le consultaron a Daniel Valenzuela.

«Pucha, estoy tan bien así hoy, que no tengo ni apuro ni ganas por ahora!!«, respondió el comunicador de 45 años.

«¿Aún amas a Paloma? ¿Por eso no has vuelto a rehacer tu vida??», fue otra de las preguntas que recibió Daniel Valenzuela.

«La quiero infinito por la persona que es. Los que la conocen bien, saben, como mamá y por la buena historia que tuvimos«, expresó primero el animador y locutor radial.

«No tengo más temas sentimentales que ese. No se rehace una vida teniendo una persona al lado, qué es eso? Uno tiene su vida y la mía es muy feliz así!«, respondió tajante Daniel Valenzuela, quien con los años ha consolidado una buena relación con ex.

Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

 

Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Lee también: Kel Calderón se sinceró sobre si aprueba o rechaza la nueva Constitución

En vivo

Si no supiste amar...