Espectáculos

Stefan Kramer y su nueva imitación: El abogado Daniel Stingo

Stefan Kramer nuevamente lo logró y sacó aplausos y carcajadas con la imitación al abogado y constituyente Daniel Stingo.

Javiera Pentenero |

Daniel Stingo es la nueva víctima de Stefan Kramer

Daniel Stingo es la nueva víctima de Stefan Kramer

Una nueva víctima ha cobrado el reciente capítulo de “Conociéndote, programa multimedia de imitaciones en el que Stefan Kramer comparte sus diversos y divertidos proyectos en redes sociales.

“Les presento a #DanielStingo. Se recomienda ver a velocidad 0.5x. No mentira”, así fue como Kramer dio a conocer su nueva imitación, sorprendiendo a sus fieles seguidores con tal actuación, que incluyen el hablar acelerado y gestos del abogado. Sacando aplausos por parte de sus seguidores y con comentarios positivos por parte de Francisco Saavedra, Benjamín Vicuña y Pedro Ruminot.

Tal imitación, hace referencia al comentado encontrón de Daniel Stingo con constituyentes de Chile Vamos, en el programa Estado Nacional. Recordemos que el abogado fue el constituyente con la primera mayoría nacional gracias a 111.482 votos (24,65%) que obtuvo en el distrito 8. El que compone las comunas de Cerillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil.

“Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos. Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros”, contiene el video registrado.

Como ya es habitual, el fin de semana pasado, el imitador ejercía su rol de vocal de mesa en las elecciones de gobernadores en la Región Metropolitana, en el que ya adelantaba sorpresas para esta semana. «Estoy como probando estos personajes para que la gente vuelva a sentir que volví a lo mío, que es imitar», expuso Stefan Kramer.

Kramer más activo que nunca en sus imitaciones

Mediante Youtube, el imitador cuenta con una lista de reproducción con los personajes que ha imitado este año, en el que cada semana se incorpora uno nuevo.

A través del espacio, se han podido ver variados sketch a famosos ligados al mundo del espectáculo nacional, entre ellos el exalcalde Felipe Alessandri, la periodista Mónica González, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, entre otros.

¿Qué te pareció la imitación de Stefan Kramer?

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil