Espectáculos

Daniel Matamala romperá el silencio sobre su separación con Blanca Lewin

El periodista será el nuevo invitado de Pero con Respeto, donde hablará sobre el fin de su matrimonio con Blanca Lewin.

Naserin Mograby |

Daniel Matamala Separacion

Créditos: Instagram @daniel_m_t

Fue en enero de este año que se dio a conocer la separación de Daniel Matamala y Blanca Lewin, tras casi dos años de matrimonio y más de 7 de relación.

En aquel momento la noticia la dio a conocer el periodista Jon Reyes en el programa Cómplices, entregando algunos detalles del quiebre.

Según el comunicador en noviembre del 2021, Daniel Matamala incluso se fue de la casa que compartía con Blanca Lewin, y la separación se habría producido ese mismo mes.

«La relación se acabó definitivamente y fue bien abrupto el quiebre, él arrendó un departamento en Providencia», aseguró Reyes.

Créditos: Instagram @daniel_m_t

Tras esto salieron otros rumores con respecto al fin del matrimonio de Daniel Matamala y la actriz, los cuales involucraban a una tercera persona.

Y es que según Cecilia Gutiérrez, el periodista de Chilevisión le fue infiel a la intérprete, lo que provocó que ella terminara muy afectada con toda la situación.

«Daniel Matamala con la ex señora se separó porque le fue infiel con la Blanca Lewin», contó la panelista de Zona de Estrellas.

«Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así», añadió.

Daniel Matamala romperá el silencio

Sin embargo todo esto se tratarían de especulaciones, ya que hasta el momento ninguno de los involucrados en el cahuín ha dado su versión.

Pero eso cambiará dentro de poco, ya que Daniel Matamala será el nuevo invitado de Pero con Respeto, donde conversará con Julio César Rodríguez sobre distintos temas, entre ellos su separación.

Así se dio a conocer en un adelanto del próximo capítulo del programa de Chilevisión, el cual se podrá este miércoles por la noche.

Te puede interesar: Daniel Matamala y su equipo vivieron tenso momento en Ucrania: «Nos escoltaron a la comisaria»

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil