Espectáculos

Daniel Matamala dedicó un emotivo mensaje a Blanca Lewin por su cumpleaños: «Mi admiración infinita»

Este sábado, la actriz celebró su cumpleaños, por lo que su pareja decidió dedicarle un bello saludo, expresando su admiración y amor.

Valentina Fuenzalida |

Blanca Lewin A Daniel Matamala

Blanca Lewin A Daniel Matamala

Ayer sábado, el periodista Daniel Matamala decidió celebrar el cumpleaños de su esposa, Blanca Lewin. Y que mejor forma de hacerlo que con un romántico mensaje la actriz.

Y es que Daniel Matamala dedicó un bello mensaje con sus seguidores en sus redes sociales,  un compilado de fotos de Blanca Lewin y ambos.

«Bella, talentosa, brillante, fuerte, compañera de tantas alegrías, tantas risas, tantas batallas y también algunas lágrimas», comenzó el texto publicado en Instagram, en donde suma más de 123 mil seguidores.

«Mi amada Blanca Lewin está de cumpleaños hoy. Mi admiración infinita para ella», finalizó el mensaje del comunicador.

La respuesta de Blanca

Por su parte, Blanca Lewin respondió el post de que Daniel Matamala le dedicó, en los comentarios. «La admiración es mutua y espero que se vengan más de todas esas cosas que enumeras. Porque incluso las lágrimas se hacen más llevaderas teniéndonos el uno al otro. Gracias infinitas», expresó Lewin.

Cabe recordar que Daniel y Blanca comenzaron su relación en 2013 y se casaron siete años después. Su único hijo, Eloy, tiene cinco años.

Daniel Matamala y Blanca Lewin

En tanto, el esposo de Blanca Lewin no es el único que la ha saludado públicamente esta jornada. La actriz Teresa Hales y su colega Elvira Cristi le enviaron un ramo de flores a su amiga.

«¡No puedo!», escribió la actriz junto a una foto del ramo de flores en donde le agradeció a sus amigas.

Su matrimonio

El pasado 29 de febrero, Blanca Lewin y Daniel Matamala celebraron su matrimonio oficialmente. Tras seis años de relación y un hijo en común, la pareja contrajo matrimonio en la playa de Quintay. 

La actriz de 45 años y el periodista de 41 tuvieron una íntima ceremonia en el sector de Santa Augusta, donde estuvieron presentes rostros de las comunicaciones como Mónica Rincón, Macarena Pizarro, Humberto Sichel o Rafael Cavada. 

A la vez, el mundo de la actuación también se hizo presente y uno de los representates fue Héctor Morales. A través de su cuenta de Instagram el actor compartió algunos registros de la ceremonia, como la llegada de los novios en scooter.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil