Espectáculos

¡Y llegó el día! Así fue el matrimonio de Blanca Lewin y Daniel Matamala

La actriz y el periodista celebraron su matrimonio este fin de semana en Quintay, destacando varios detalles muy originales en la ceremonia.

Este sábado 29 de febrero fue el gran día de Blanca Lewin y Daniel Matamala. Tras seis años de relación y un hijo en común, la pareja contrajo matrimonio en la playa de Quintay. 

La actriz de 45 años y el periodista de 41 tuvieron una íntima ceremonia en el sector de Santa Augusta, donde estuvieron presentes rostros de las comunicaciones como Mónica Rincón, Macarena Pizarro, Humberto Sichel o Rafael Cavada. 

A la vez, el mundo de la actuación también se hizo presente y uno de los representates fue Héctor Morales. A través de su cuenta de Instagram el actor compartió algunos registros de la ceremonia, como la llegada de los novios en scooter.

Morales también compartió una foto junto a su hija Blanca deseándole mucha felicidad junto a su ahora esposo.

Te puede interesar: «Me hizo un pan con palta»: Así conquistó Daniel Matamala a Blanca Lewin

Según consigna «Glamorama», en la arena se dispuso altar de tela blanca bajo un arco cubierto con la misma tela. Además media docena de arreglos con flores blancas y hojas verdes adornaban el lugar. Desde la caseta de salvavidas un coro musicalizó el ambiente.

En cuanto a los novios, Daniel vistió traje celeste oscuro y zapatos café claro, aunque para dar el sí, ambos lo hicieron a ‘pie pelado’. Blanca eligió para la ocasión un vestido blanco con escote en ‘V’ adelante y atrás, y con un arreglo de flores negras al costado.

Cabe señalar que la pareja no pidió regalos de matrimonio, sino que solicitó a sus invitados hacer donaciones a alguna de las fundaciones que sugirieron.

¡Muchas felicidades a los novios!

Revisa más del matrimonio de Blanca y Daniel:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...