Espectáculos

¡Ya tiene un año! Así de grande está la hija de Cota Castelblanco

La pequeña hija de la joven actriz, Cota Castelblanco, ya tiene un año y su mamá quiso celebrarlo con un lindo compilado de videos.

Cota Castelblanco
@cotacastelblanco

¡Qué rapido pasa el tiempo! Este sábado, la actriz Catalina Castelblanco, celebró el primer año de su pequeña hija Nicoletta.

Pareciera ser que hace unos meses solamente te contábamos que esta bella artista estaba embarazada de su primer retoño.

El anuncio de su embarazo se dio cuando ya tenía casi 7 meses. La joven «Cota» como es conocida, celebró el Día de la Mamá el año pasado y de paso, subió una linda foto donde daba a conocer la linda noticia.

Ahora, tiempo después, Castelblanco celebra el cumpleaños de la tierna Nicoletta. A través de un video en sus redes sociales, @cotacastelblanco, la actriz mostró lo grande que está la pequeña.

El sentido mensaje de Cota Castelblanco a su hija Nicoletta

El registro subido por la joven actriz contiene fotos desde que tenía unos pocos meses de embarazo, hasta la actualidad.

Acompañando el lindo video, Catalina quiso dedicarle unas sentidas y emocionantes palabras a su hija, luego de haber cumplido su primer añito.

«Un año ya contigo mi amor ❤️Como pasa el tiempo de rápido, no quiero que esos brazos dejen de pedirme que te sostenga, para calmarte, para besarte. Eres lejos la serendipia más hermosa que jamás me pasará, te agradezco por este viaje de alegrías, sacrificio, aprendizaje y por sobre todo de risas», escribió primero la joven madre.

Hija
Instagram @cotacastelblanco

Finalmente, «Cota» le prometió a Nicoletta siempre acompañarla.

«Estoy completamente a tus pies pequeña princesa saltarina, salvaje y exploradora, risueña y coqueta, de ojos grandes y profundos. Veremos juntas al mundo arder de amor por ti, mi Nicoletta. Eres puro amor. ✨Te amo más que a mi vida. Gracias.Pd: Te elegiría una y mil veces y eso jamás lo dudes», expresó Cata.

Recordemos que Cota Castelblanco se hizo conocida hace varios años, cuando participó en la teleserie de TVN, «Floribella«. En ese entonces ella tenía tan solo 11 años.