Espectáculos

«Para mí era un suplicio»: Daniel Fuenzalida desclasificó cómo fue su paso por Primer Plano

Recientemente, Daniel Fuenzalida desclasificó sobre cómo fue su paso por el extinto programa de farándula Primer Plano.

Daniel Fuenzalida Primer Plano
Instagram @exhuevo

Fue a fines de los ’90 que Chilevisión estrenó el extinto programa Primer Plano, el cual tuvo varios animadores, siendo uno de los más recordados, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. 

Y antes de que finalizara la emisión del programa en el año 2018, dicho espacio de farándula tuvo varios panelistas, entre los que destaca el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida

Sin embargo, para el locutor de Radio Activa, no fue todo de color de rosas.

Daniel Fuenzalida recordó su paso por Primer Plano

Fue el pasado miércoles 29 de junio, que el panel de Me Late, comentó la depresión que se encuentra viviendo el animador de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton

Y fue en medio de esto, donde Daniel Fuenzalida recordó su paso por el extinto programa de farándula Primer Plano. 

Lee también: «Sin nada que temer»: La sentida reflexión de Daniel Fuenzalida tras someterse a alcotest

«Yo me siento representado con Jean-Philippe de una manera, por lo que me ocurrió en 2014, no con una depresión y no estaba consumiendo, ya estaba rehabilitado, llevaba 6 años sin consumo, pero me pasó precisamente en Chilevisión», partió diciendo el animador.

Además, Daniel Fuenzalida agregó «cuando el viernes tenía que ir a Primer Plano para mí era un suplicio, porque yo llegaba, y no por las personas, debo ser súper claro, pero no lo pasaba bien«.

Siguiendo con lo anterior, el animador comentó «Uno tiene que ver con una cuestión de consumo, de lugares y cosas que he contado de una u otra manera, de ese Chilevisión en Inés Matte Urrejola, y lo otro era porque yo sentía que no aportaba al programa».

Asimismo, Daniel Fuenzalida hizo hincapié en «Imagínate, el viernes era Primer Plano y el jueves empezaba con un dolor de estómago, y ese día me levantaba como Jean-Philippe, decía ‘chuta, tengo que ir, me voy a tener que poner la corbata y para qué, si no aporto».

Finalmente, para cerrar el animador señaló: «era una cuestión mía, yo no sabía quizás participar en el panel, pero lo pasaba mal, y podría haber caído en una depresión, porque no me gustaba ir, y a lo mejor es lo que le está pasando a Cretton».

Lee también: Daniel Fuenzalida estaría dispuesto a dejarlo todo por animar un popular programa