Espectáculos

Daddy Yankee es anfitrión de Airbnb, por lo que ahora puedes quedarte en su mansión

¡Buenas noticias! Daddy Yankee alquilará su mansión de lujo en Airbnb que tendrá un costo de $70 mil por noche. Aquí más detalles.

Daddy Yankee Airbnb4
@daddyyankee

Daddy Yankee es el reguetonero más famoso de todo el mundo debido al éxito de sus canciones y es que a pesar de sus 45 años, sigue lanzando sencillos y haciendo bailar a sus fanáticos.

De hecho, ayer el «Big boss» nos dio excelentes noticias y es que el cantante puertorriqueño debutará como anfitrión de la aplicación Airbnb. 

Esto quiere decir, que si quieres descubrir una faceta más personal de Daddy Yankee, podrás quedarte en su mansión privada en Luquillo, Puerto Rico, mientras el reguetonero está de viaje.

«El amor por la música corre por mis venas», dijo el cantante. Y agregó: «Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas».

Daddy Yankee Airbnb
Airbnb

«Este lugar me inspira constantemente, los sonidos, la energía y quiero que disfrutes y experimentes de mi Puerto Rico aquí en mi casa. Para más información ve a la página de Airbnb«, mencionó Daddy Yankee. 

La mansión del «Big boss»

Según el sitio web, una noche en la casa del artista cuesta $68.317. En el lugar podrás disfrutar de su piscina o jugar en la mesa de billar, además del acceso a sus recuerdos privados como la colección de sus premios.

Daddy Yankee Airbnb 2
Airbnb

Si estas pensando en hacer una reserva, esto estará disponible desde el 6 de diciembre para 3 estancias individuales de una noche los días 13, 15 y 17 de diciembre.

Además Daddy Yankee recalca que la estadía en Airbnb no es un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje desde y hacia Puerto Rico.

También se menciona que el puertorriqueño compró la mansión en Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.

Revisa más fotos a continuación

Daddy Yankee Airbnb 1
Airbnb
Daddy Yankee Airbnb 3
Airbnb

Leer más: Sergio Lagos desclasificó anécdota de recordada presentación de Daddy Yankee en Viña 2006