Espectáculos

Cumplieron su promesa: Tonka Tomicic y José Antonio Neme finalmente se conocieron

Los animadores se juntaron a tomar un café como lo habían prometido en sus redes sociales, luego que se diera a conocer que no se conocían.

Tonka Tomicic Y José Antonio Neme

Ayer por la tarde Tonka Tomicic y José Antonio Neme finalmente se conocieron tras haberse prometido una salida juntos hace algún tiempo.

Y es que los animadores de Canal 13 y Mega, tenían la deuda pendiente de compartir un café y fue durante este viernes que concretaron su encuentro. Cabe mencionar que el pasado 4 de mayo la idea tomó forma.

Recordemos que en la emisión del matinal de Mega, el periodista consultó cómo era Tomicic, argumentando que no la conocía.

Este diálogo tuvo lugar en Mucho Gusto mientras Michelle Adam informaba sobre las condiciones meteorológicas y la pregunta de Neme llegó de manera inesperada.

Pero lo que nadie imaginó fue la respuesta de la misma animadora de Bienvenidos, quien a través de Twitter realizó la propuesta. «¿Cuándo un café? Yo invito», escribió etiquetando al periodista.

Instagram Neme
Instagram José Antonio Neme

«No mueras nunca Tonka, nada sería lo mismo sin ti», respondió José Antonio Neme al día siguiente, aceptando el café al que acudieron hoy, a días del intercambio de palabra.

Instagram Tonka
Instagram Tonka Tomicic

Fue con la frase «no te mueras nunca» con la que el rostro de «Mucho Gusto» dio a conocer el momento en redes sociales. Una postal los muestra a ambos en torno a una mesa muy sonrientes. Por su parte, la animadora de Canal 13 compartió otro ángulo de la junta. «Me encantaste», escribió.

La relación entre Tonka y Diana Bolocco

Tal como se mencionó anteriormente, todo comenzó con una pregunta que hizo José Antonio Neme, donde comenzó a hablar de una supuesta información que manejaba desde un alto ejecutivo de televisión.

Y, de inmediato Diana Bolocco respondió«¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Tengo la mejor impresión de ella». La respuesta de la animadora fue ante la insistencia del periodista, quien incluso comenzó a exclamar en el matinal que amaban a la animadora de «Bienvenidos».

Diana Bolocco sobre su relación con Tonka Tomicic: "No somos amigas"

Finalmente, la conductora del matinal «Mucho Gusto» señaló que «no tenemos una relación ni nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que nos ha tocado compartir ha sido súper lindo, pero no somos amigas».