Espectáculos

¡Cumplió su promesa! El Sandro de Yo Soy All Stars presentó a su novia

En la gran final del concurso de imitadores de Chilevisión, el intérprete de Sandro presentó a "La Novia de Chile"

Sandro Yo Soy Novia
Captura Chilevisión

La noche del lunes 25 de octubre, Chilevisión emitió la final de «Yo Soy All Stars», el programa que busca al campeón de campeones de las tres temporadas del programa. Uno de los participantes es Fabián Alvear, intérprete de Sandro.

En esta instancia, el doble de la estrella argentina, tuvo que cumplir la promesa que había hecho en semifinales. Esto, ante una pregunta que saltó a colación en más de una ocasión durante esta cuarta temporada de «Yo Soy»

“Querido Sandro, ¿usted en qué está? ¿Está soltero?”, preguntó en una edición anterior del programa, Cristián Riquelme a Sandro, quien respondió con en broma: “¿Otra vez con el mismo tango, Cristián?”.

“Ese tango nunca se termina de bailar y usted no lo quiere cerrar”, le lanzó el juez. Entonces, el doble del artista argentino se la jugó con una promesa: “Lo voy a cerrar cuando llegue a la final”, aseguró. 

Y ya que Alvear llegó a la final del programa, ya no le quedó otra que contar la firme.

Sandro de «Yo Soy All Stars» presentó a su novia

“Llegó el momento de saber si va a responder al fin: Querido Sandro, ¿usted está soltero, pololeando, casado? Responda ahora ya”, lanzó Jean-Philippe Cretton, a Alvear, quien una vez más intentó “salir jugando” de la situación.

Sin embargo, en un arranque de ternura, el Sandro criollo aclaró que mi querida novia está en el público esta noche”. Esta situación sacó aplausos de todos los presentes en el estudio.

Incluso, Millaray Viera la calificó a la pareja del participante, como “La novia de Chile”, mientras las cámaras del programa intentaron enfocar a la mujer

Finalmente, fue el propio Sandro que dio declaraciones al medio Página 7. Aquí, aseguró que “la quise traer ( a su novia) porque es parte importante de mi carrera. Me aguanta y aguantar a un Sandro no es fácil. La quiero mucho”, le contó a la página web.

Pero a la hora de ser consultado sobre si viene matrimonio, el intérprete respondió con su característico sentido del humor: “Esta entrevista se corta ya”, señaló riendo.

Lee también: ‘Yo Soy All Stars’: ¿Quién se coronó como el gran ganador?